unnamed (1)

Hotel Manquehue Puerto Montt celebra su aniversario número cinco. Fue la segunda propiedad de la cadena hotelera nacional y actualmente, la empresa está atravesando un fuerte plan de expansión que significó aumentar de uno a cuatro hoteles en tan solo cinco años.

Hotel Manquehue Puerto Montt se encuentra en una ubicación estratégica, a solo 17 kilómetros de Puerto Varas, Ensenada, Frutillar y otros destinos con alto atractivo turístico porque es la puerta de entrada al sur patagónico. Además, la ciudad es reconocida por ser el centro financiero y comercial de la zona sur de Chile. Por este motivo el hotel está orientado a los viajeros de placer que van a hacer turismo o negocios que vienen a visitar las empresas de la zona. El diseño acogedor del hotel  está concebido para satisfacer las necesidades de los pasajeros que gustan de un estilo de vida moderno con altos estándares de calidad, confort y siempre cuidando el entorno a través de prácticas sustentables. En cuanto a su interiorismo destaca la utilización de la madera y piedra que le entregan un aire cálido y de la zona.
“Con la apertura de este inmueble, Hoteles Manquehue comenzó hace cinco años el plan de expansión. Este hotel fue el primero fuera de Santiago y el segundo de la cadena y hacia futuro estamos apostando por la construcción y operación de nuevos hoteles en ciudades estratégicas de Chile”, explicó Francisco Cabello F, fundador y director de Hoteles Manquehue. Y agregó, ” Somos una cadena que posee 420 habitaciones, distribuidos en cuatro hoteles de diferentes formatos que se destacan por tener una excelente ubicación y entregar un servicio de calidad en un ambiente acogedor y cálido”.

INSTALACIONES

Hotel Manquehue Puerto Montt ofrece a los viajeros una opción de hospedaje cómodo, ubicado en un sector residencial donde se albergan 142 habitaciones que cuentan con todo lo necesario para el descanso. Habitaciones single, doble, junior suite y master suite componen la oferta para hacer de la estadía de los viajeros un momento grato y único en Puerto Montt.

unnamed (4)
Hoteles Manquehue poseen una tradición familiar de calidad y servicio que distinguen a la cadena Manquehue desde hace más de treinta años. Además de atención personalizada, servicios de desayuno buffet, conectividad Wi-Fi y estacionamientos todo incluido en la tarifa.

El restaurante ubicado en Hotel Manquehue Puerto Montt es un espacio acogedor que cuenta con un bar donde se puede disfrutar de una gran variedad de destilados y vinos nacionales.  En el restaurante se sirve desayuno buffet y posee una amplia oferta gastronómica con productos locales. Su horario de atención es entre las 06:30 hasta las 23:00 horas.

332851835

Además tiene piscina temperada y gimnasio – que se ubica en el 3°piso –  para que los huéspedes puedan relajarse o acceder en forma rápida a una rutina simple de ejercicios.
Cuenta con tres salones para seminarios y eventos sociales con capacidad de hasta 250 personas; y siete salas de reuniones,
y estaciones de trabajo. Además de un servicio integral y completo para la realización de matrimonios de hasta 200 personas.

unnamed (5)

“Estamos muy contentos de celebrar nuestro quinto año en Puerto Montt, en especial porque fue el segundo hotel de la cadena y el primero fuera de Santiago y sabemos que cumple con todas las necesidades de los viajeros porque es práctico, moderno y acogedor’ comentó Rodrigo Cabello, Director ejecutivo de Hoteles Manquehue.

Inscríbete a nuestro newsletter

Recibe semanalmente nuestra última edición + beneficios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*