14. NELTUME / HUILO HUILO

Agosto 1, 2017  Por Revista Enfoque
0


Neltume, Huilo Huilo. Región de Los Ríos

Neltume busca dejar atrás su pasado maderero gracias a la belleza de sus paisajes y la presencia de la afamada reserva privada de Huilo Huilo.

Ubicada en el corazón de la selva patagónica y dominada por el volcán Mocho Choshuenco, la presencia del hermoso lago Pirihueico te permiten realizar travesías a bordo del transbordador Hua Hum y cruzar a la encantadora San Martín de Los Andes.

Desde aquí parten excursiones que bordean el río Fuy, cruzando puentes colgantes, bosque virgen, sorteando vertientes y con vista a dos miradores de caídas de agua conmovedoras: el salto del Puma y el salto Huilo Huilo. Imposible no detenerse en Huilo Huilo, un exitoso proyecto de turismo sustentable, que involucra el desarrollo de la comunidad local y una admirable arquitectura de hoteles y servicios de primer nivel que le han valido importantes distinciones y reconocimientos a nivel internacional.

Para votar por este destino presiona AQUÍ






Artículo anterior
15. PARQUE NACIONAL LAUCA
Siguiente artículo
13. RESERVA EL MORADO



También te podría gustar




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


Más
15. PARQUE NACIONAL LAUCA Parque Nacional Lauca, Región de Arica y Parinacota Los paisajes precordilleranos y altiplánicos del Parque Nacional Lauca...
UA-57635326-1