14. NELTUME / HUILO HUILO

Agosto 1, 2017  Por Revista Enfoque
0


Neltume, Huilo Huilo. Región de Los Ríos

Neltume busca dejar atrás su pasado maderero gracias a la belleza de sus paisajes y la presencia de la afamada reserva privada de Huilo Huilo.

Ubicada en el corazón de la selva patagónica y dominada por el volcán Mocho Choshuenco, la presencia del hermoso lago Pirihueico te permiten realizar travesías a bordo del transbordador Hua Hum y cruzar a la encantadora San Martín de Los Andes.

Desde aquí parten excursiones que bordean el río Fuy, cruzando puentes colgantes, bosque virgen, sorteando vertientes y con vista a dos miradores de caídas de agua conmovedoras: el salto del Puma y el salto Huilo Huilo. Imposible no detenerse en Huilo Huilo, un exitoso proyecto de turismo sustentable, que involucra el desarrollo de la comunidad local y una admirable arquitectura de hoteles y servicios de primer nivel que le han valido importantes distinciones y reconocimientos a nivel internacional.

Para votar por este destino presiona AQUÍ









También te podría gustar




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


Más
15. PARQUE NACIONAL LAUCA Parque Nacional Lauca, Región de Arica y Parinacota Los paisajes precordilleranos y altiplánicos del Parque Nacional Lauca...