09. PN CONGUILLÍO

Agosto 1, 2017  Por Revista Enfoque
0


Parque Nacional Conguillío. Región de la Araucanía

Rodeado de un escenario volcánico, donde el volcán Llaima es actor principal, sus 60 mil hectáreas adornadas por araucarias, ríos y lagos que se congelan en invierno, Conguillío es el lugar ideal para realizar actividades al aire libre como ciclismo, trekking, kayak, montañismo y safaris fotográficos.

La reserva reúne maravillosos bosques lluviosos, milenarias araucarias, valles glaciales y volcanes activos, especies endémicas y una antigua historia ligada al pueblo mapuche pehuenche. El volcán y sendero de Sierra Nevada es uno de sus atractivos, así como las cascadas y las decenas de lagos y lagunas de aguas cristalinas y formación volcánica.

Sumérgete por su magnífica puesta en escena de su densa vegetación de coníferas que evoca paisajes prehistóricos, no en vano Conguillío fue elegido por Discovery Channel para la filmación de la serie “Walking with Dinosaurs” (Caminando con Dinosaurios).

 Para votar por este destino presiona AQUÍ






Artículo anterior
10. MAPU LAHUAL
Siguiente artículo
08. ISLA MOCHA



También te podría gustar




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


Más
10. MAPU LAHUAL Mapu Lahual, Región de Los Lagos Territorio indígena lafkenche en donde comunidades costeras huilliches integran una red de parques...