Es conocido como el pato más grande del mundo, y ya se encuentra en Santiago como parte del festival “Hecho En Casa”. Esta será parte de una de las intervenciones urbanas que invitan a conectarse con la cultura.

En la quinta edición del festival, se podrán visitar de manera gratuita cinco intervenciones urbanas de tres artistas internacionales y dos nacionales, desde el 28 de septiembre hasta el 8 de octubre.

Dentro de las sorpresas de este año se encuentra la llegada de Rubber Duck, el pato de hule creado en 2008 por un artista holandés y que recorre las ciudades más importantes del mundo. Con sus dimensiones de 20 metros de alto y 17 metros de ancho, ya se encuentra instalado en la laguna del parque Quinta Normal y luego se trasladará hasta Valparaíso.

Además se podrán ver otras muestras como la instalación de un colgador de ropa gigante en el paseo Bulnes, llamado “Tendedor” que mide 5 metros de ancho por ocho de alto y se extenderá por 50 metros sobre el pase peatonal.

La directora de comunicaciones de asuntos coorporativos de Entel, María Fernanda Riveros, dijo que “la idea es dar a la gente total acceso y que este sea un regalo a la comunidad para que disfrute de todo esto y así se maraville cada vez más con la ciudad”.

El pato estará en Santiago hasta este domingo y luego se trasladará a Valparaíso donde estará hasta el 8 de octubre flotando junto al mar frente al Muelle Prat.

La actividad es gratuita y abierta para todos los que deseen visitar los montajes y que serán expuestos en la calle, recordar que el año pasado las intervenciones sorprendieron a los transeúntes en las que los huevos fritos gigantes ubicados en Plaza Italia fueron la principal atracción.

Inscríbete a nuestro newsletter

Recibe semanalmente nuestra última edición + beneficios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*