trekking

Aunque el verano es la estación por excelencia para practicar turismo aventura, la época otoñal también ofrece entretenidas actividades al aire libre. Buenas temperaturas, el sol deja de ser una amenaza y, por sobre todo, colores y paisajes para enmarcar. Acá, cinco actividades que se disfrutan más en esta época del año.

Salida de pesca

La llegada del otoño marca la antesala del fin de la temporada de pesca, pero uno de los mejores momentos para salir a pescar. Los peces se preparan para el invierno e intentan hacer acopio de la mayor cantidad de nutrientes posible. Además, los grandes machos, que durante otras temporadas se encuentras más esquivos, hacen su aparición para cotejar a las hembras, lo que hace posible las mejores capturas de la temporada.

Avistamiento de aves

 

En otoño las aves migran a lugares más cálidos. Es el momento ideal para mirar el cielo y ver especies que solo están de paso en nuestra ciudad o despedir aquellas que nos acompañaron durante el verano.

Trekking

Trekking en otoño invierno

 

Aunque es una actividad que se puede realizar durante todo el año, esta temporada es ideal para ponerse las zapatillas y salir en busca de senderos. No se siente el calor del verano y tampoco el frío de los días de invierno. Además, los paisajes explotan en colores que no se repiten en ninguna otra estación.

Cabalgata

El otoño es la mejor época para internarse en los bosques arriba de un caballo, cuando los colores inundan el paisaje y se puede capturar la esencia del lugar. Ya no se tienen que evitar las horas donde el sol golpea con más fuerza y se puede salir hasta estrujar los últimos rayos de sol, en lo que puede transformarse en un paraíso para quienes gusten de la fotografía y el relajo.

Baños termales

baños termales otoño invierno

Puede que en un principio las bajas temperaturas hagan que dudes de meterte al agua, pero una vez adentro se hace casi imposible salir. Ya sean naturales o artificiales, presenciar un paisaje otoñal inmerso en aguas tibias y relajantes es una experiencia para guardar por mucho tiempo.

 

Total
1
Compartido

Inscríbete a nuestro newsletter

Recibe semanalmente nuestra última edición + beneficios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*