Con el objetivo de potenciar el desarrollo del turismo, la subsecretaria Mónica Zalaquett, encabezó en la región de Los Lagos la primera mesa público-privada de turismo que se está creando a nivel nacional. En la actividad participó el intendente Harry Jürgensen, el seremi de Economía y representantes de las municipalidades de Osorno, Puerto Montt, Chaitén y Castro, además de miembros de las Cámaras de Comercio y Turismo de la zona.

El intendente Harry Jürgensen destacó la importancia de ampliar la oferta turística local y lograr que los turistas se queden más tiempo en la región.

La subsecretaria Zalaquett destacó este espacio de trabajo, que se está creando en todas las regiones para avanzar de manera coordinada y global en los múltiples desafíos que la industria del turismo tiene en Chile. Por su parte, el intendente Jürgensen destacó la importancia de ampliar la oferta turística local y lograr que los turistas se queden más tiempo en la región.

La subsecretaria también participó de un encuentro con el Comité de Secretarios Regionales Ministeriales que trabajan en las Zonas de Interés Turístico de la Región y de un seminario sobre la Zona de Interés Turístico de la cuenca del Lago Llanquihue.

 

Inscríbete a nuestro newsletter

Recibe semanalmente nuestra última edición + beneficios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*