Tour en Valle del Itata

Disponer de una motorhome para no perderse detalles del rally y aprovechar de realizar circuitos turísticos por la zona es una de las promesas del operador turístico Patagonia Arauko para este evento de categoría mundial, que se realizará entre el 9 y 12 de mayo en Concepción.


Ya está literalmente a la vuelta de la esquina el inicio de la fecha chilena del World Rally Championship, la sexta fecha del circuito mundial, que se realizará en Concepción y la provincia de Arauco, entre el 9 y 12 de mayo, entre las fechas de Argentina y Portugal.

Se espera la llegada de más de 100 mil fanáticos tuercas, tanto chilenos como extranjeros —mayoritariamente argentinos—, que no solo verán la carrera sino que además desplazarán por diferentes lugares y destinos de la región del Biobio. “El orden de magnitud de una fecha del WRC es un fenómeno social, genera mucho interés de parte de la gente de distintos países para asistir a un evento de este tipo”, explica Felipe Horta ex conductor de auto y actual productor de eventos automovilísticos.

La empresa Patagonia Arauko es una de las pocas agencias de viajes que ofrece paquetes turísticos con servicios de Motorhome en Chile; y para este gran evento diseñó en conjunto con la agencia Aonikenk un paquete dirigido a empresas y grupos que incluye el arriendo de una motorhome para 5 personas, con conductor y una serie de servicios y equipamiento pensados para facilitarle la vida a los ocupantes.

“Nuestros servicios de autocaravana incluyen el traslado diario a puntos de destinos indicados por el cliente, entrega y retiro en lugar indicado, cambio de aguas negras, grises y blancas, más aseo diario, todo incluido en la tarifa, e incluso podemos brandear el vehículo incorporando el logotipo de la empresa contratante”, dice Iván Pérez, director ejecutivo de Patagonia Arauko, quien resalta su alianza con la empresa Aonikenk, “la que busca hacer más efi­cientes nuestros servicios y proveernos de paquetes turísticos con servicios de Motorhome para todo Chile, incluído Tierra del Fuego”, asegura.

 

 

Patagonia Arauko es una agencia de viajes y operador turístico, con profesionales de larga trayectoria en servicios turísticos y gastronómicos. De hecho, los servicios de Motorhome en muchos casos incluye la asesoría del chef Alonso Barraza y tours a viñas del valle de Itata, en las cuales se puede degustar la gastronomía típica de la zona y vinos patrimoniales chilenos de prestigio internacional. Otras de las experiencias que ofrecen es navegar en velero offshore por la costa de la región del Biobio y dormir en la Motorhome, degustando vinos y un maridaje especialmente preparados para on board.

Para contratar los servicios o solicitar más información de los paquetes y videos se puede visitar el Web Site: www.patagoniarauko.travel en la página encontrarán enlaces con videos promocionales, fotos de algunas experiencias y detalles del vehículo, además de promociones y ofertas personalizadas.

Contactos:
www.patagoniarauko.travel
Correo electrónico: [email protected]
Fono reservas: +56 967897145

Inscríbete a nuestro newsletter

Recibe semanalmente nuestra última edición + beneficios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*