Aumentando la capacidad y la experiencia de viaje en la ruta Toronto – Santiago – Buenos Aires (EZE), Air Canada comienza desde el 26 de marzo a volar con Boeing 787-8 Dreamliner, reemplazando en forma definitiva al tradicional B767-300ER asignado durante la temporada de invierno del hemisferio sur.
B787-Economy-1837
El cambio de la aeronave fue uno de los anuncios que Air Canada hizo a fines del año pasado para los mercados de Chile y Argentina, entre los que destacan los vuelos diarios durante el verano con B777-300ER, la introducción de la Premium Economy y el inicio de la operación con el Dreamliner. De esta forma, Santiago y Buenos Aires se convierten en la segunda y tercera ciudad, respectivamente, en recibir al más moderno integrante de la flota de la aerolínea canadiense. Sao Paulo (GRU) fue el primer destino de Air Canada en la región en tener una operación con B787.
 
B787-International-Business-Class-5
En los B787-8, Air Canada ofrece 20 asientos en Business Class, 21 en Premium Economy, y 210 plazas en Economy Class. Asientos individuales en suite, una clase intermedia (Premium Economy), nuevos asientos en todas las clases con toma corrientes para cargar equipos electrónicos personales y un sistema de entretenimiento avanzado con pantallas touch que Panasonic instaló en la nueva flota para proveer más de 600 horas de entretenimiento. Próximamente, los pasajeros podrán disfrutar de internet WiFi.
 B787-Premium-Economy-1836
Actualmente, Air Canada cuenta con un tráfico importante de pasajeros que en su mayoría tiene Canadá como destino final, aunque también un volumen no menor de personas utiliza la red de la compañía para conectar a ciudades de Asia, parte de Europa (principalmente Londres) y Estados Unidos. En el aeropuerto Pearson de Toronto, el principal hub de Air Canada, los pasajeros pueden hacer inmigración de Estados Unidos, pasar todos los filtros de seguridad que corresponden y llegar a cualquier ciudad de ese país, como si se tratase de un vuelo local.
B787-8-YYZ-Take-off-211010
Según datos de la Junta Aeronáutica Civil (JAC), Air Canada transportó en 2016 a 141.139 pasajeros lo que representa un aumento de 16,0% en comparación con el año anterior.
Fuente: http://www.desdescl.com/

Inscríbete a nuestro newsletter

Recibe semanalmente nuestra última edición + beneficios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*