Con una inversión de USD 11 millones, el condominio Mirador de Philippi contempla dos edificios con 76 departamentos en total, enfocados en primera y segunda vivienda.


 

En la entrada principal del parque Philippi en Puerto Varas, verdadero pulmón verde de la ciudad, se ubica el nuevo proyecto de Inmobiliaria Altas Cumbres, Mirador de Philippi. Un condominio de dos edificios —uno en altura por calle Valdivieso y el otro en la zona baja por calle Decher—, que limita con un hermoso parque construido en honor al científico alemán Bernardo Philippi y que tiene vistas a la ciudad, el lago Llanquihue y los volcanes Calbuco, Osorno y Puntiagudo.

Esa es la escenografía que ofrece Altas Cumbres a sus clientes, una empresa con más de 20 años de presencia en el sur del país, y que en el caso de Puerto Varas este es su noveno proyecto inmobiliario, que como ya es costumbre incorporará las últimas innovaciones y tecnologías de eficiencia energética y de adaptación a las condiciones climáticas de la zona a todos sus departamentos.

Enfocado en primera y segunda vivienda en Puerto Varas, una de las ciudades con mejor calidad de vida de Chile, el proyecto Mirador de Phillipi tendrá precios desde 3.700 UF y se contempla un desarrollo de dos años para ambos edificios. 

“El objetivo es ofrecer un alto confort interior, ahorrando energía y disfrutando dentro del departamento una temperatura y aire óptimos”, explica Diego Croquevielle, gerente general de Inmobiliaria Altas Cumbres, empresa que se destaca por poner el foco en ahorro de energía y confort. “En el exterior, propietarios y residentes de los 76 departamentos dispondrán de dos salas comunes, estacionamiento de bicicletas y la cercanía al cerro Philippi, que ofrece senderos para realizar paseos y actividades deportivas”, resalta el ejecutivo.

En sintonía con los gustos y necesidades de los nuevos clientes, todos los departamentos contemplan cocinas integradas con el living, amplias terrazas, sistema de calefacción y ventilación independientes, pisos de porcelanato y ventanas de PVC.

El proyecto Mirador de Phillippi tendrá precios desde 3.700 UF y se contempla un desarrollo de dos años para ambos edificios. La inversión de todo el proyecto es cercana a los 11 millones de dólares.

 

Total
6
Compartido

Inscríbete a nuestro newsletter

Recibe semanalmente nuestra última edición + beneficios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*