Este viernes 24 de enero se realizará la primera versión del Bazar Equilibrarte: Feria de Vinilos, Arte y Literatura, muestra autogestionada que reunirá a más de una decena de expositores de la música análoga y editoriales independientes en Av. Italia.

 Desde las 16:30 y hasta las 22:00 horas, los asistentes podrán recorrer los stands de expositores entre los que destacan las disquerías Vinyls Lovers, Vinilo Garage, Llegando Los Monos Vinilos, y Venta Incendiaria, además de una sección dedicada a la literatura junto a las editoriales independientes Los Perros Románticos, Montacerdos, Filacteria y Banda Propia Editoras.

El público podrá disfrutar además del show en vivo de rock, blues y jazz de J. J. King y Erwin Kittsteiner, y de las lecturas poéticas a cargo de Editorial Filacteria.

Un atractivo interesante para los melómanos es el servicio de lavado de discos con sistema de ultrasonido que encontrarán en el stand de Vinilo Garage, donde además habrán accesorios como cuadros y tazones melómanos; muebles y racks de madera hechos a mano para almacenar discos.

Día: viernes 24 de enero.

Dirección: Av. Italia 1607 (entre Caupolicán y Sucre) Barrio Italia.

Hora: 16:30 a 22:00 hrs.

Entrada liberada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*