Este domingo 12 de mayo es el día de la madre y es un momento especial para celebrar en familia. Si aún no tiene regalo y quieres nuevas experiencias para compartir con tu mamá. Revisa estos deliciosos panoramas para endulzar el fin de semana.

Panorama con estilo Baileys

Baileys Brownie

La marca de licor de crema irlandesa abre su primer Pop-up Store en el mall Alto Los Condes con un nuevo producto estrella: Baileys Tres Leches, una edición limitada inspirada uno de los postres más tradicionales de Latinoamérica.

 El nuevo sabor será una de las novedades que la marca tiene preparada. El Pop-up Store de Baileys permanecerá abierto desde el 6 al 12 de Mayo con toda la gama de productos, además de experiencias y beneficios exclusivos. Allí, el ex-Master chef Max Cabezón estará enseñando nuevas preparaciones para transformar los dulces favoritos del consumidor chileno en auténticos placeres potenciados con Baileys. Las clases con el reconocido chef tendrán lugar de lunes a viernes desde las 16:00 a 20:00hrs y quienes visiten el pop-up store podrán anotarse para participar de las mismas.

Tres Leche CakeShake

Baileys Tres Leches, una edición limitada inspirada uno de los postres más tradicionales de Latinoamérica.

Y especialmente para el Día de las madres el espacio de la marca contará  con un experto en caligrafía para que quienes compren allí su regalo y puedan personalizar las botellas de Baileys con un mensaje emotivo para las mamás.

Helados veganos a lo Dolce Mondo

 Dolce Mondo se ubica en Providencia y  tiene preparaciones ideales para celebrar el Día de la Madre, como un increíble chocolate caliente italiano, en base a café Filicori de sabor y aroma único. Y para quien prefiere los helados, una novedosa y especial carta de helados veganos.

Además de los cafés, hay una variedad de bollería para acompañar, entre  los que se destacan el brownie de chocolate, las tortas y tartas, el delicioso y refrescante cheesecake de maracuyá, donuts, el clásico pan de chocolate, los rollos de canela o un exquisito canasto de maples

Dolce Mondo sorprende con opciones veganas además de los tradicionales, para los amantes de los helados que buscan una propuesta liviana y llena de sabor para disfrutar durante los días fríos y de calor.

Todos los helados de Dolce Mondo, se elaboran artesanalmente todos los días en su punto de venta, utilizando insumos italianos, sin colorantes ni aditivos. 

Para más información, visita la página www.dolcemondo.cl o las redes sociales @dolcemondochile.

Inscríbete a nuestro newsletter

Recibe semanalmente nuestra última edición + beneficios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*