Programa especial en Hotel Casa Real, para el día de los enamorados. El tour incluirá alojamiento y un recorrido por los lugares icónicos y románticos de la viña.

Se acerca el Día de los Enamorados y Viña Santa Rita invita a celebrarlo de una manera especial, en un entorno único, lleno de patrimonio histórico y cultural, con gastronomía de primer nivel y disfrutando de los mejores vinos.

A solo 45 minutos de Santiago, el Hotel boutique patrimonial Casa Real, de Viña Santa Rita, ofrecerá el exclusivo programa Día de Enamorados 2020. Comenzando a las 15:00 horas el 14 de febrero los huéspedes podrán vivir una estadía de ensueño en una de las 16 habitaciones de estilo clásico del hotel, rodeadas por un parque centenario de 40 hectáreas.

Al llegar el atardecer, es el momento del tour del día de los enamorados, donde con un guía se recorren los lugares más icónicos y románticos de la viña, entre ellos los Baños Romanos, la iglesia donde el 3er Marqués de Casa Real se vio por primera vez con María Luisa Fernández —familia dueña de la viña por casi 100 años—, y la laguna donde el poeta nacional, Vicente Huidobro, inspiró sus poemas de amor.

Para finalizar el recorrido, se realizará una degustación de vinos premium con una tabla de quesos y chocolates en el patio interior del hotel el que, además de ser ambientado para la celebración, cuenta una pérgola cubierta con antiguas parras.

Terminado esto, y cerca de las 21:00 horas, se inicia un menú de cuatro tiempos, que fue diseñado por nuestro Chef en conjunto con nuestros enólogos, donde cada uno de los platos es maridado con vinos Ultra Premium de Santa Rita.

El valor de esta experiencia parte en los $374.900 por pareja. También está la posibilidad de disfrutar del programa sin alojamiento por $130.000 por pareja. Se debe hacer reserva previa al correo [email protected].cl o llamando al 223622555.

Inscríbete a nuestro newsletter

Recibe semanalmente nuestra última edición + beneficios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*