Sushi Chef Andy Matsuda Koningsdam – Holland America Line

El célebre chef japonés Andy Matsuda, visita Chile por primera vez. Y tendrá varias instancias para reunirse con cocineros  y empresarios gastronómicos chilenos y con un selecto grupo de amantes del sushi —del cual Matsuda  es un experto maestro— en demostraciones de cocina abiertas al público que se realizarán en el Aula Magna del Inacap de la sede Apoquindo, en Las Condes.

Matsuda es fundador y director de Sushi Chef Institute, Los Angeles, CA., “que cuenta con más de 1.500 chefs egresados en todo el mundo”, dice Guillermo Prieto, presidente de Achiga, la agrupación de empresarios gastronómicos de Chile que está a cargo de la organización de los eventos. “Haremos dos actividades muy potente desde el punto de vista motivacional”, dice Prieto, quien señala que ambas actividades están abiertas al público. “Es una oportunidad única”, afirma.

El viernes 09 y sábado 10 el afamado maestro de sushi realizará demostraciones y clases magistrales en Santiago.

La historia de vida de Matsuda es un ejemplo. El hoy reconocido como un chef de clase mundial, a la edad de 36 años se enfrentó al desafío más grande de su vida; fue diagnosticado con cáncer de colon y comenzó una dura batalla de 4 años de tratamientos intensivos y auto reflexión, así comenzó a comprender la relación entre la comida y la salud, las personas y el medio ambiente. Superado el cáncer Matsuda decidió enseñar a las nuevas generaciones creando el Sushi Chef Institute, que funcional bajo el alero de la American Society, en Los Angeles California.

El resumen de sus actividades públicas en Santiago son las siguientes:

El viernes 09 de noviembre en el Aula Magna de Inacap Apoquindo, ubicada en calle Chesterton 7028 en la comuna de Las Condes, se realizará una demostración de cocina en dos horarios: En la mañana de 09:00 a 11:30 horas; y en la tarde de 15:00 a 17:30 horas. Cada actividad tiene una adhesión general de $20.000 y de $15.000 para socios de Achiga o de Achiga Chef, e incluye un cóctel al final de la presentación del chef. A las jornadas han sido invitadas autoridades nacionales y diplomáticas.

El sábado 10, Andy Matsuda hará una clase magistral dirigida a cocineros, chefs y profesionales de la cocina, quienes podrán trabajar junto al chef. Esta actividad tiene un costo de 200 mil pesos y un descuento preferencial de 50 mil para socios de Achiga y empresarios gastronómicos. La actividad también se realizará en los salones de Inacap  de la sede de Apoquindo, desde las 08:30 a 18:00 horas.

En ambos casos, los cupos son limitados y las inscripciones e información se pueden al email: [email protected] o bien llamar al fono 56 22 2036363.

Total
11
Compartido

Inscríbete a nuestro newsletter

Recibe semanalmente nuestra última edición + beneficios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*