Por quinto año consecutivo, Chile gana el premio como «Mejor destino de Turismo Aventura de Sudamérica» en World Travel Awards y  por primera vez, se posicionó como «Mejor Destino de Naturaleza», mientras que el desierto de Atacama ganó su segundo título de» Mejor Destino Romántico» de este lado del planeta.

Chile se queda nuevamente con el primer lugar en la categoría “Mejor Destino de Turismo Aventura de Sudamérica” en los premios World Travel Awards (WTA). Este reconocimiento es conocido como los «Oscar del turismo».

En la distinción, Chile logró posicionarse sobre países ícono del turismo, como Brasil, Perú, Ecuador, Uruguay, Colombia y Argentina, un honroso primer lugar que nos sitúa en carrera para la competencia mundial por el título de Mejor Destino de Turismo Aventura del planeta. Además, por primera vez, Chile también ganó como Mejor Destino de Naturaleza.

Por segundo año consecutivo, el Desierto de Atacama logró coronarse como el Destino más Romántico de Sudamérica, superando a Buenos Aires, Cartagena de Indias, Galápagos y Río de Janeiro.

La edición número 26 de los premios World Travel Awards para Latinoamérica se realizó este sábado 13 de julio en La Paz, Bolivia, país que fue elegido como la sede de premiación para la versión 2019. En representación de Chile, a la ceremonia asistieron la subsecretaria de Turismo, Mónica Zalaquett; la directora nacional de Sernatur, Andrea Wolleter y el cónsul general de nuestro país en Bolivia, Manuel Hinojosa.

También obtuvo los premios a Mejor Hotel de Diseño de Sudamérica por Tierra Chiloé, y mejor Hotel Verde de la región por Tierra Atacama.

Los premios World Travel Awards (WTA) se entregan desde 1993 y buscan reconocer la excelencia de los distintos sectores de la industria del turismo. El próximo 28 de noviembre, Chile competirá en Omán para definir el mejor destino a nivel mundial.

 

 

 

 

 

 

 

Inscríbete a nuestro newsletter

Recibe semanalmente nuestra última edición + beneficios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*