¿Te gusta viajar y contar tus experiencias? 

A nosotros nos gusta Chile. Y nos gusta que nuestro país salga al mundo y esté siempre en los más alto. Nos gusta que nos visiten y que los turistas y viajeros conozcan nuestra cultura, nuestros pueblos originarios, disfruten de nuestra comida típica y se vayan felices. Y vuelvan. Por eso hacemos esta revista, para hablarle al mundo de Chile.


¿ Y a ti, te gustaría escribir y publicar tus experiencias de viaje?
Si quieres comenzar una carrera como escritor independiente o dispones de un material audiovisual inspirador de tu autoría, te tenemos una buena noticia. Si te registras en el formulario que aparece abajo y empieza a enviarnos tu material para publicar en nuestra revista, ya estás a un paso de ser un colaborador de viaje de Enfoque.

¿Cómo se publica?
Una vez que recibamos tus datos y primeros artículos te crearemos un perfil, además te vamos a capacitar en como rankear estos artículos en los buscadores a través de nuestra estrategia SEO, lo que te permitirá llegar a cientos e incluso miles de personas y finalmente tendrás una remuneración de US$25 por cada publicación si se dan las siguientes condiciones:

Condiciones
1.- El contenido de los artículos, vídeos y/o fotorreportajes deben estar relacionados con Chile.
2.- Las publicaciones deben tener una lectura mínima de 2.000 visitas únicas en un período de 60 días desde la fecha de publicación.
3.- La nota debe estar rankeada en la primera página de google en al menos una palabra clave relacionada con el contenido de la publicación.
4.- Los artículos de viaje deben incluir fotografías.

Registrarse
Para participar solo tienes que rellenar el formulario, elegir la sección en la que quieres publicar, adjuntar fotos y mandarnos tu historia. Nuestro equipo revisará el contenido y si el material enviado reúne las condiciones técnicas y cumple con nuestra línea editorial será publicado y podrá ser remunerado.

Notas:
Los pagos se hacen en pesos chilenos a través de transferencias bancarias.
Pueden participar chilenos o extranjeros, residentes o no en el país.
Enfoque se reserva el derecho de publicar los artículos en su edición impresa.
Los artículos que requieran de una edición extra, pero cuyo contenido puede ser relevante, pueden ser publicados pero no remunerados, si ambas partes lo acuerdan.

¡Participa ahora! Llena el formulario, selecciona la sección y envía tus artículos, fotografías o vídeos. Mientras más material envíes, más posibilidades tienes.

 

Enviar historia