Boleros

Febrero en el Teatro del Lago en Frutillar estará marcado por una serie de actividades artísticas que comenzarán con las celebraciones del Día de los Enamorados el 14 y 15 de febrero, a las 20 horas, donde el público podrá encantarse con el romanticismo del bolero. Los conciertos Noches de Bolero serán interpretados por el Ensamble de Teatro del Lago y cuatro destacados músicos invitados.

Lo mejor de la Temporada del Royal Opera House de Londres, también llegará al escenario de Teatro del Lago, gracias a una alianza inédita que unió a ambas casas y que permitirá proyectar funciones de ópera y ballet  entre febrero y julio de este año. La primera transmisión será la ópera Rigoletto de G. Verdi, bajo la dirección musical de Alexander Joel, el 16 de febrero a las 20 horas.

Solistas internacionales es el nombre del concierto que unirá a cinco virtuosos en el escenario de Teatro del Lago el 18 de febrero, a las 20 horas. Se trata de los alemanes, Christian Ostertag en violín, Angelika Merkle en piano y Norbert Kaiser en clarinete; junto al suizo Wen-Sinn Yang en violonchelo y al italiano Fabio Marano en viola, quienes interpretarán obras de W.A. Mozart, Z. Kodály, F. Schubert y W. Rabl. Además de este concierto, estos músicos serán los encargados de liderar la séptima versión del Curso Magistral de Música de Cámara Internacional (CMMC), que se llevará a cabo entre el 18 y el 25 de febrero. El curso finalizará con dos conciertos de los músicos pasantes que se realizarán el 24 y 25 de febrero a las 20 horas en Anfiteatro.

Y el 20 y 21 de febrero llega al escenario de Teatro del Lago toda la pasión del más célebre baile argentino con la obra de danza teatralizada Así se baila tango. Con la dirección y textos de la destacada coreógrafa Laura Falcoff junto a los bailarines Daniel Sansotta y Camila Villamil, la obra presenta a una pareja de bailarines de tango junto al personaje de una conferencista quienes se internan en los laberintos de este baile, en una puesta en escena que combina lirismo, pasión y mucho humor.

Más información y venta de entradas www.teatrodellago.cl

Inscríbete a nuestro newsletter

Recibe semanalmente nuestra última edición + beneficios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*