nomada-digital

En la actualidad, el concepto de viajero es diferente a lo que se conocía antes, puesto que la influencia de la tecnología, ha tenido gran impacto en el sector del turismo. Para el turista 2.0 gran parte de la decisión antes de emprender un viaje está determinada por las experiencias de otros usuarios de internet.

Actualmente, se han desarrollado una serie de emprendimientos innovadores en Chile que permiten nuevas formas de viajar, reinventando propuestas tradicionales, como el alquiler de alojamientos o de vehículos, y poniendo en primera línea los principales intereses de los nuevos consumidores: más rápido y más rentable.

Para que la experiencia al viajar sea inolvidable, les mostramos un listado de los mejores emprendimientos en turismo en Chile.

1. GoCarlos: El viajero chileno más visto de Youtube

Carlos Ruiz 2

Carlos Ruiz se llama el chileno que  busca incentivar a otras personas a través de sus recorridos a salir de su zona de confort e invertir en experiencias. Quiere conocer no solo otras culturas, países o lugares, sino también poder autoconocerse, experimentar cosas nunca antes vividas y guardar recuerdos para toda la vida. Síguele la pista a través de www.youtube.com/GoCarlos


2. Go Chile: Tu primer paso para conocer Chile con los mejores expertos

Go chile patagonia

Descubre la emoción de vivir experiencias únicas con gente apasionada y con muchas ganas de enseñarte lo que Chile tiene para ofrecer. GoChile te acompaña a recorrer el país con un grupo de expertos con más de 20 años de experiencia informados de la cultura e historia de cada lugar, lo que hace que tú experiencia sea aún más enriquecedora. Reserva las mejores experiencias en: www.gochile.cl


3. Denomades: Los mejores destinos de Sudamérica en un solo lugar

Denomades

¿Estás por primera vez en Sudamérica y quieres descubrir sus destinos, o buscas redescubrir nuestro país? Aquí encontrarás desde los imperdibles y clásicos, hasta aquellas experiencias que ni te imaginas que existen. Denomades.com es una agencia de viajes que ofrece los destinos más impresionantes de Sudamérica seleccionando las mejores actividades para que tengas una experiencia segura, personalizada y excepcional.


4. SoltarCabos: Un enlace entre el viajero, las empresas de turismo y el destino elegido

12698548_1007926979281770_3634566523187501903_o

¿Cuál es el destino más impresionante al que deseas ir? Soltarcabos te ofrece experiencias que van desde un alojamiento en un hotel cinco estrellas en el Parque Nacional Torres del Paine hasta un viaje por el Eje Cafetalero colombiano, pernoctando en hostales. ¡La gama de ofertas es amplia y para todo tipo de presupuestos! Adicionalmente, ofrece a las empresas turísticas una forma creativa de promover sus destinos mediante la creación de contenido periodístico, reportajes, fotografías, aplicaciones móviles, videos, entre otros. Si quieres crear una estrategia enfocada directamente en las necesidades de tu cliente la mejor opción es www.soltacabos.com


5. Faro Travel: Una red social para compartir historias y sueños viajeros

el faro

Es una red social para compartir historias y sueños de viajeros alrededor del mundo. En tan solo 8 meses, ha logrado captar casi 10 mil usuarios que comparten día a día sus experiencias. Faro Travel, no sólo convoca a miles de viajeros en un mismo lugar, sino también les entrega las herramientas necesarias para realizar sus aventuras alrededor del mundo ¡Únete a la comunidad de viajeros: faro.travel!


6. Etiner: Planifica tus viajes en base a experiencias de otros viajeros 

Etiner equipo

Planificar un viaje siempre ha sido la parte mas tediosa del proceso, Etiner.com es una plataforma mediante la cual viajeros pueden compartir sus experiencias permitiendo que otros usuarios puedan planificar sus viajes en base a la experiencia de la comunidad, segmentando la información según sus intereses y presupuesto, con la meta de convertir viajes en experiencias inolvidables.


7. Etipia: Envía postales a quien más quieres con un par de clics

etipia_foto1

Encontrarte en el extranjero no es un impedimento para enviar recuerdos a quien más quieres. Etipia es una plataforma web que automatiza el proceso de edición, impresión y envío a domicilio de una postal, con una foto personalizada, mediante una aplicación móvil disponible para iphone y android ¡No te quedes sin imprimir tus recuerdos, ingresa a etipia.com!


8. Social Buyers: Compra en cualquier lugar del mundo

SocialBuyers-23

Tener la posibilidad de comprar en tus tiendas favoritas fuera del país reduciendo costos de envío y tiempo ¡es posible! Social Buyers, una plataforma que conecta personas que quieren comprar algo, con viajeros de todo el mundo que pueden comprar y transportar las cosas por ti en el menor tiempo, a cambio de una recompensa monetaria. Solo debes ingresar en www.socialbuyers.com e iniciar tu compra.


9. Sinbad Travel: Arrienda propiedades increíbles para viajar por Chile

carloscuevas Simbad

¿Playas, valles, palafitos o quizás una ruca? Sinbad Travel es una plataforma que permite a los viajeros reservar alojamiento de particulares de forma segura en Chile y Latinoamérica. Adicionalmente, ofrece la posibilidad de sumar tu propiedad de forma gratuita, garantizando que miles de viajeros la conozcan. Cada vez son más las personas que suman su alojamiento a www.sinbad.cl, rentabiliza tu propiedad con el mejor partner.


10. Wolrldpackers: Intercambia habilidades por alojamientos

Worldpackers 2

¿Te imaginas viajar por el mundo intercambiando tus habilidades por alojamiento y comida? Worldpackers es una plataforma online en la que puedes encontrar oportunidades en más de 100 países, desde ciudades coloridas a paisajes salvajes, encantadores pueblos de playa hasta montañas impresionantes, es ideal para aquellos que viajan con un presupuesto y buscan una autentica experiencia que transformará la forma de relacionarte con las personas y el mundo. Para vivir esta experiencia, ingresa a www.worldpackers.com

Inscríbete a nuestro newsletter

Recibe semanalmente nuestra última edición + beneficios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*