Se acerca año nuevo y con ello las ganas de celebrar en familia, con los más cercanos o con amigos. Bajo esta consigna, exquisitas e inolvidables experiencias son las que se han diseñado y programado para disfrutar y bien recibir el 2020.

 Four Points by Sheraton Santiago

Si tu alternativa es celebrar de la mano de la mejor entretención capitalina en pleno corazón de Providencia, Four Points by Sheraton Santiago es la opción.

Para el próximo martes 31 de diciembre en el Buganvilia Restaurant del Hotel Four Points, se celebrará el recibimiento al 2020 con música en vivo y cotillón para hacer de esta noche, una celebración imperdible.

Los asistentes podrán disfrutar de un Menú de Año Nuevo, destacado por el fresco y sabroso carpaccio de atún y asado de tira angus americano. Además, la oferta incluye un buffet de pastelería y delicateses con las mejores preparaciones y combinaciones de suaves sabores.

Para más información y reservas:

Llamar a +56227500300

Ubicación: Santa Magdalena 111, Providencia.

 Hotel Renaissance Santiago

Para despedir el año y para hacerlo de una buena forma y atraer así los mejores augurios para el año que viene, Hotel Renaissance Santiago está preparando un panorama único, se trata de “Magic Night”, una mágica velada para despedir 2019 con una cena de cinco tiempos en Catae Restaurant a cargo de Tomás, nuestro chef. Y luego recibir 2020 en una increíble fiesta con Dj en vivo, cocktelería y comida Nikkei en las alturas del Cofa Sky Bar, el bar ubicado en el “top of the rock” del hotel y que ostenta una maravillosa vista de la ciudad.

Asimismo, la fiesta del 31 de diciembre también incluye la opción de la “Experiencia REN”, más la cena de fin de año y desayuno al día siguiente. “Y para aquellos que buscan una alternativa distinta para pasar el primer día del año, los esperamos en nuestro Bruch especial que al igual que el navideño incluye lo mejor de la gastronomía de nuestro chef, además de bebidas e infusiones”. Finalizó el ejecutivo.

Las reservas se realizan al teléfono +56226788871 o al mail catae.reservas@renaissancehotels.cl.

Más información en: http://renaissance-hotels.marriott.com/es/renaissance-santiago-chile

Palacio Astoreca

Está en medio del cerro del cerro Alegre y  tiene un programa de Año Nuevo en que puedes hospedarte por dos noches en habitación doble seleccionada.

Al llegar un coctel de bienvenida y la cena en este lugar incluye un aperitivo y champaña hechas con uvas de la misma terraza del hotel.  Luego, de las  12 AM habrá una fiesta con bar abierto.

Los detalles del programa lo encuentras en la web del hotel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*