Por tercer año consecutivo, la comunidad de viajeros de Faro Travel se reunirá en Santiago para escuchar las historias de los referentes más importantes del momento. Mañana sábado el encuentro comienza a las 17 horas, en el Anfiteatro Pablo Neruda del Cerro San Cristóbal y tiene sus entradas agotadas, desde la semana pasada.  Y es que en el evento se presenta el mexicano Alan Estrada, más conocido como Alan por el mundo, un travel blogger convertido en un verdadero rockstar, que ha dejado todo para dedicarse a vivir de viajar tras el enorme éxito que ha cosechado con su blog de viajes, donde comparte videos de sus viajes y consejos para viajeros.  Hoy, su canal de YouTube es seguido por más de un millón de personas.

Además de Alan, participará como relator Jeff Shea, quien a sus 60 años conoce los 193 países de la ONU y, además, es una leyenda del montañismo y un referente medioambiental. Escaló las siete cumbres más altas de cada continente y creó una organización para convertir los lugares más lindos del planeta en “Parques Mundiales”.

En el evento se presenta el mexicano Alan Estrada, un travel blogger convertido en un verdadero rockstar, que ha dejado todo para dedicarse a vivir de viajar tras el enorme éxito que ha cosechado con su blog de viajes.


 

La tercera conferencia del día estará a cargo de la chilena Valentina Urzúa, quien se ha convertido en la mayor referente de viajes y moda de Chile. Es considerada una influencer debido a sus más 150.000 seguidores en Instagram, quienes la acompañan en todas sus aventuras por el mundo, a través de los videos e historias que Valentina comparte en su sitio web.

Dirigido y creado por Carlos Scheuch, y con más de 20 mil seguidores, Faro Travel es una red social que se ha convertido en el punto de reunión para todos los patiperros de Chile y el mundo. La plataforma funciona como un catálogo de ideas viajeras en el que los usuarios pueden mostrar las experiencias que han vivido y también las que tienen pendientes en su bucket list.

El encuentro de mañana es el tercero que realiza Faro Travel y para que te hagas una idea de lo que pasará en el cerro San Cristóbal, mira este video que te muestra cómo estuvo el Ciclo de Relatos Viajeros el año pasado.

 

Inscríbete a nuestro newsletter

Recibe semanalmente nuestra última edición + beneficios

1 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*