Bajo el lema Tranformaciones del Turismo en Latinoamérica y el Caribe, entre el 26 y 28 de abril en modalidad online, se llevará a cabo el Simposio Internacional de Investigación Científica en Turismo 2021.

El objetivo de la actividad es disponer de una antesala de discusión académica en torno a los desafíos actuales del turismo y sus transformaciones post-pandemia en América Latina y el Caribe, previo a la realización del Congreso Latinoamericano de Turismo (CLAIT) de abril del 2022, junto al Congreso de la Sociedad de Investigadores de Turismo de Chile (SOCIETUR).

El simposio se presenta como una instancia de diálogo académico sobre el turismo, desde una mirada interdisciplinaria en tiempos de crisis y transformaciones, y en donde se invita a investigadores y académicas/os a presentar resultados de investigaciones asociadas a proyectos, estudios y formación de postgrado relacionadas con el turismo.

Organizan: La Red Latinoamericana de Investigación Turística (CLAIT), la Sociedad de Investigadores en Turismo de Chile (SOCIETUR) y, como Institución anfitriona, la Universidad Austral de Chile (UACh)

Fecha: 26, 27 y 28 de abril de 2021, en modalidad virtual. Inscripciones: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSekgcc8MY57a7TuQik3uQ_nCPRNKCSW4pL4Wu01hzbh104eiw/viewform

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*