El intendente de la región de Los Ríos, Egon Montecinos anunció la reanudación de los viajes del tren turístico El Valdiviano para este  fin de semana. “Conversamos con Fesur junto al director de Sernatur y acordamos que se realicen dos viajes del tren turístico este fin de semana. Luego se evaluará si habrá nuevas salidas”, agregó la autoridad.

Los boletos tienen un valor de $8.000 el coche salón y $ 11.000 el coche comedor, y se pueden adquirir entre los días martes y viernes en la Oficina de Información Turística de Sernatur, ubicada en la costanera de Valdivia. “Invitamos a los turistas que visitan nuestra Región de Los Ríos a hacer un recorrido por la historia y la nostalgia y descubrir las localidades de Huellelhue, Pishuinco y Antilhue”, dijo el director de Sernatur de la Región de Los Ríos Pedro Burgos.

Los boletos tienen un valor de $8.000 el coche salón y $ 11.000 el coche comedor, y se pueden adquirir entre los días martes y viernes en la Oficina de Información Turística de Sernatur, ubicada en la costanera de Valdivia.


Por su parte, la presidenta de la Agrupación Amigos del Tren de Antilhue, Hilda González, manifestó su alegría por el retorno de los viajes. “Es una excelente noticia, como no vamos a estar contentas con esto. Cómo no voy a estar feliz, si hemos luchado tanto por este tren. Feliz por Huellelhue, por Pishuinco, por la ruta, porque no tenemos que olvidarnos que somos una ruta”, manifestó.

Gisela Rosas, secretaria de la misma agrupación, también expresó su satisfacción. “Con esto terminamos con broche de oro nuestra temporada porque ya se supone que la temporada empezó a bajar; pero si viene el tren es maravilloso, estamos felices”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*