Rosa Tokumoto, atleta profesional de Slackline

A comienzos del 2019, y antes de la salida masiva de turistas desde Santiago, es que se va a realizar la Expo Outdoor Santiago, un evento que espera reunir a los amantes de más de 10 deportes y actividades al aire libre. Talleres, charlas de exponentes, cine outdoor, stands de marcas y mucho más.

¡Buenas noticias para los amantes del turismo de aventura y los deportes! Este 5 y 6 de enero se va a realizar la Expo Outdoor Santiago 2019 en el parque Padre Hurtado, en la comuna de La Reina. Se tratará de un evento único e innovador que pretende reunir más de 10 disciplinas deportivas en un solo lugar, entre ellas el yoga, el trail running, el montañismo y el ciclismo.

Algunos de los destacados Expositores

El evento tiene por finalidad fomentar la vida al aire libre, a través de la práctica del deporte, además de dar un impulso a las PYMES que trabajan el rubro del turismo de aventura a lo largo y ancho del país. Se espera haya un ambiente familiar, en una Expo que va a aportar con un sinfín de actividades durante el fin de semana, entre ellas exponentes deportivos, talleres prácticos, foodtrucks, 40 stands de marcas y destinos de Chile, cine outdoor, entre otras.

Esta es una iniciativa que nace por parte de la empresa Monte Outdoor, que organiza regularmente talleres de montañismo, salidas de trekking y eventos deportivos masivos.

Una de sus socias, Valeria Artigas, señaló: “Nos propusimos reunir a los amantes del yoga, escalada, ciclismo, parapente, surf, montañismo, velerismo, skate, rafting, stand up paddle, running, mountainbike, slackline, trail running, kayak y buceo, en lo que es un evento que pretende ser un éxito en el rubro outdoor, permitiéndonos recibir apoyo de diversos sectores, incluyendo municipios y privados”.

El parque Padre Hurtado como gran epicentro outdoor

El Padre Hurtado, uno de los más grande de Santiago, va a ser quien acoja a la Expo Outdoor, ofreciendo un número importante de beneficios para quienes asistan a la feria, tanto en materia de seguridad como en facilidades de acceso. También contará con abundante sombra en todos los sectores.

Con la empresa especialista en vestuario e indumentaria deportiva outdoor, Kannú, presente como principal auspiciador del evento, el evento contará con Boulder de escalada y un sector de piruetas de mountainbike y skate. En tanto, en la zona de los stands estarán presentes Sernatur de la región de Aysén, la empresa Tour Pay, Decathlon, Lodge Pumahue, Parque Farellones y, por supuesto, Revista Enfoque como uno de los media partner del evento, entre otras marcas.

Marca Chile está apoyando en materia de difusión a la Expo Outdoor Santiago, y además irán con un stand en compañía de Maratón de Santiago, uno de sus aliados y quienes ya manifestaron su absoluto interés por estar presentes el 5 y 6 de enero.

Ahora solo resta esperar que el parque Padre Hurtado se llené de deportistas y amantes del turismo de aventura durante un fin de semana cargado de adrenalina que juntará la familia y a los emprendedores del rubro.

Más Información y venta de entradas en http://expooutdoorsantiago.cl/

Total
45
Compartido

Inscríbete a nuestro newsletter

Recibe semanalmente nuestra última edición + beneficios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*