Desde el martes 3 de diciembre, se abre las postulaciones para la licitación de empresas expertas en organización de ferias, para hacerse cargo del principal evento del sector turismo, feria VYVA  para los próximos tres años. 

La Asociación  Chilena de Empresa de Turismo, ACHET, junto a Sernatur y Subsecretaría de Turismo, confirmaron que la próxima versión de la Feria Internacional de Viajes y vacaciones, se realizará el segundo semestre del  2020 y anunciaron que la convocatoria se abrirá los primeros días de diciembbre tiene como propósito que las empresas especializadas en organización de ferias y congresos, puedan participar en la licitación de las versiones 2020, 2021 y 2022.

Las bases para la postulación estarán disponible en www.achet.cl, a partir del martes 3 de diciembre. Las empresas interesadas tendrán el tiempo adecuado para preparar las propuestas, dado el carácter internacional del evento.

Lorena Arriagada, secretaria genral de ACHET, especificó que la empresa que tendrá a su cargo la producción y ejecución de la feria durante los próximo tres años, será seleccionada a travpes de un proceso de licitación, compuesto por un comité integrado pot directores de la asoción y representates de Sernatur y Subsecretaría de Turismo.

«Es importante que como país podamos contar con este tipo de encuentros, ya que brindan una oportunidad única para generar redes de contacto y networking». indicó Arriagada.

Asimismo, el plazo de la entrega de las propuestas son hasta el 17 de enero del 2020, mientras que los resultados de la licitación serán entregados el 29 de enero de 2020.

Feria VYVA: gran vitrina de promoción turística

Feria VYVA es la feria más grande del sector turístico en Chile, que reúne en un solo lugar la principal oferta del país, como también, de otros mercados internacionales, por lo que además de posicionarse como excelente panorama para cotizar y planificar vacaciones y escapadas, también lo es par empresarios o profesionales del turismo quienes logran concretar negocioes y conocer las pultimas tendencias de rubro.

La subsecretaria de Turismo, Mónica Zalaquett señaló que: «Feria VYVA ha realizado una gran contibución al visibilizar las principales ofertas turísticas de cada una de nuestras regiones. Es un espacio donde tanto el público final como los touroperadores, pueden acceder a ñas novedades que se han ido desarrollando a lo largo de nuestro país».

 

Inscríbete a nuestro newsletter

Recibe semanalmente nuestra última edición + beneficios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*