La Feria Internacional de Turismo, FITUR 2020, que celebra este año su 40 Aniversario, finalizó con un excelente balance, una edición especial que superó todos los récords en cuanto a la convocatoria de empresas, países y regiones y de los profesionales de la industria turística mundial.

Fitur, tuvo un crecimiento de la participación de profesionales en un 5,16%, hasta alcanzar la cifra de 150.011 participantes. Además, hay que resaltar el crecimiento de un 6,4% en los visitantes internacionales provenientes de 140 países.

 Durante el fin de semana la feria de turismo superó  las 100.000 personas, con lo cual esta edición de FITUR superará los 255.000 participantes. Consolidándola definitivamente como la feria de habla hispana más importante de la industria turística.

La feria ocupo en esta versión 69.697,5 m2 netos de exposición, con un crecimiento de la superficie del 3,3%, ocupando 10 pabellones de Feria de Madrid.

España ha representado el 44% de la cuota de participación de FITUR y la internacional el 56%. Representando un impulso significativo de la internacionalización de la feria liderado principalmente por el aumento de la participación de Asia-Pacífico (+21,5%); África (+19,5%) ambos ubicados este año en pabellones independientes. También han crecido los pabellones destinados a Europa (+5,3) y América (+ 3,3 %).

 

Fuente: Dontnews.info

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*