Las espectaculares fotos de naturaleza que no podrás creer que fueron hechas por aficionados

“Fotonaturaleza, un recorrido por Chile” es el nombre del libro que acaba de lanzar la primera comunidad de fotógrafos aficionados de naturaleza en Chile. Son 66 los autores que participaron, con un total de casi un centenar de fotos, divididas en zona norte, sur y centro y donde se exploran los paisajes, la flora y la fauna de nuestro país. Este es el tercer libro que los integrantes de la comunidad logran imprimir. Fotografías de Chile a través del lente de sus aficionados.

Fotonaturaleza.cl es una comunidad de amantes de la fotografía y la naturaleza, sitio donde se comparten imágenes de Chile y el mundo, además de organizar actividades como fotosafaris, congresos, talleres y más.

La comunidad permite al miembro o visitante interactuar constantemente con el resto de los participantes, donde podrá aprender, enseñar y perfeccionarse mediante la crítica constructiva y los intercambios de conocimientos. Además, las fotos son calificadas con notas para evaluar a los participantes.

A continuación te dejamos una selección de las mejores fotografías de Chile que no parecen haber sido tomadas por aficionados:

Total
63
Compartido

Inscríbete a nuestro newsletter

Recibe semanalmente nuestra última edición + beneficios

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*