Este 19, 20 y 21 de octubre se desarrollará la sexta versión de Go Fest 2018, la feria que convoca a todos los amantes de las aventuras y el outdoor/overland. Charlas, talleres, actividades, música en vivo y más, en el Valle de Curacaví.


Por cuarta vez consecutiva Chile se coronó en la última versión de  los World Travel Awards como el Mejor destino de Turismo Aventura de Sudamérica, superando a destinos como Brasil, Argentina, Perú. Este título se suma al ganado internacionalmente que se espera ganar nuevamente en su versión 2018.

Frente a este escenario que demuestra el aumento de los amantes del turismo aventura, es que Go Fest 2018, que reúne desde 2014 las últimas novedades en el rubro para equipar a todos los aventureros del país, tendrá increíbles novedades en esta edición, como una zona para niños donde ellos podrán aprender de una forma lúdica y entretenida sobre básicos en un campamento como el uso del agua, el armado y desarmado de carpas, uso de sacos de dormir, menús entretenidos para el camping, fogatas y más.

Esta versión contará con una zona para niños, donde podrán aprender de forma amistosa información básica en un campamento, como el uso de agua, armado de carpas, fogatas y más.

Además, contará con invitados especiales que darán a conocer información, sumado a las interesantes charlas y talleres. En Go Fest 2018 se pueden conocer la mayor variedad de carpas de techo del mercado, equipamiento para todo tipo de aventura, lo último en pesca y elementos para los amantes de lo sustentable y que buscan llevar una vida amigable con el medio ambiente, como por ejemplo unos hornos solares.

Música en vivo, zona de picnic y una rica oferta gastronómica también son parte de esta gran feria outdoor que tendrá lugar en el kilómetro 32,5 de la Ruta 68 durante tres días en un horario de 10 am a 19:30.

El valor de las entradas es de $4.000 por persona con estacionamiento gratuito y niños hasta los 12  años tienen entrada liberada.

 

Inscríbete a nuestro newsletter

Recibe semanalmente nuestra última edición + beneficios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*