Serán 3 días a puro outdoor en la feria más importante del país. Habrá talleres para niños sobre información básica de campamentos, charlas, comida al aire libre y música en vivo, en lo que será su sexta versión. Go Fest 2018 contará con casi 80 expositores para un entretenido fin de semana en Curacaví.

 

Este 19, 20 y 21 de octubre, la feria de outdoor/overland más importante del país se toma el Valle de Curacaví con entretenidos talleres, charlas, exclusivos lanzamientos y todo lo que un verdadero amante del aire libre necesita. Serán cerca de 80 expositores, entre empresas de motorhome, equipamientos para camping, ropa especializada y más.

En Go Fest se pueden conocer, por ejemplo, la mayor variedad de carpas de techo del mercado, equipamiento para todo tipo de aventura, lo último en pesca y elementos para los amantes de lo sustentable y que buscan llevar una vida amigable con el medio ambiente, como por ejemplo unos hornos solares.

Vuelos en parapente, navegación en kayak, música en vivo y por primera, una zona para niños, donde podrán aprender de forma amistosa información básica en un campamento, como el uso de agua, armado de carpas, fogatas y más.

AQUÍ EL PROGRAMA:

¿DÓNDE ES?

Inscríbete a nuestro newsletter

Recibe semanalmente nuestra última edición + beneficios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*