Tras los acontecimientos ocurridos la última semana en el país y el impacto que han tenido en las pymes, el programa Chile^Fondo junto con WoomUp buscan ofrecer apoyo a emprendedoras que fueron afectados por los protestas de las últimas semanas.

La crisis social en Chile ha causado estragos en las pequeñas y medianas empresas, situación que ha obligado a diversas pymes cerrar sus servicios y generar incertidumbre en los dueños y trabajadores. Por esta razón, WoomUp, se unió a la campaña Chile^Fondo, que dispone de préstamos para quienes hayan sido afectadas en sus negocios.El préstamo es de hasta 5 millones, con 0% tasa de interés, que se puede pagar a un año con dos meses de gracias.

Todo es gracia a un fondo solidario que irán en apoyo a emprendedoras que tengan problemas de caja, que hayan sufrido saqueos en sus locales, presenten paralización de actividades, etc. Se les entregará un préstamo por hasta un máximo de $5.000.000, 0% tasa de interés, pagaderos a un año con 2 meses de gracia para que puedan sacar a flote sus pymes. Además, contarán con una mentora WoomUp quien será su aval solidario y guía durante 6 meses.

Para postular a este fondo hay que cumplir ciertos requisitos: que la empresa esté formalizada, contar con más de un año de facturación y tener 3 personas contratadas. Las postulaciones se pueden hacer en el link: https://woomup.cl/catastro/

 

Inscríbete a nuestro newsletter

Recibe semanalmente nuestra última edición + beneficios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*