le-reve-boutique-hotel

A pocos días de la celebración del “Día de la Madre”, Trivago Chile, presenta 5 hoteles boutique santiaguinos pensados en entregarles a las mamás una experiencia inolvidable. Inspírate con su arquitectura, diseño e historia.

Matildas Hotel Boutique

Instaurado en una antigua casona de principios del siglo XX y ubicado a pocas cuadras de Plaza Brasil, uno de los pocos barrios de Santiago consolidado como zona típica y centro histórico, el exclusivo hotel Matildas ofrece a sus huéspedes un viaje al pasado. El hotel conserva la arquitectura tradicional de la época, donde los altos techos, la mueblería vintage y los jardines interiores son parte fundamental de su estilo y sello definido.  Sus 17 habitaciones han sido decoradas con toques silvestres, donde los colores pasteles forman perfecta armonía con la calidez de sus pisos de parquet y ventanales.  Para aquellas madres que buscan una diversidad de actividades, este hotel ofrece servicios de arriendo de bicicletas por día, turismo a las principales viñas el Valle del Maipo y un exclusivo restaurant para disfrutar de deliciosas alternativas.


Lastarria Boutique

Ubicado en uno de los barrios más cotizados de la capital, Lastarria Boutique hotel abre sus puertas con un estilo innovador, donde el diseño se fusiona con la historia de su edificio del 1927. Sus 14 habitaciones han sido decoradas en tonos cálidos, pudiendo reflejar la elegancia y el estilo de ambos siglos, perfecto para el disfrute de nuestras madres. En sus espacios, ellas podrán disfrutar de una grata tranquilidad y calma gracias a áreas naturales, un jardín vertical y una piscina en el patio interior. Sus habitaciones cuentan con antiguos ventanales, los cuales entregan una perfecta iluminación y tranquilidad. Si tu madre busca un tiempo para ella, este hotel ofrece servicios de belleza, spa, peluquería y asistencia a shows nocturnos (teatros). Un espacio pensado en la tranquilidad en pleno centro de Santiago.


Carménère Eco Hotel

Situado en el límite de la comuna de Providencia con Santiago, el hotel Carménère logra ofrecer a sus huéspedes la perfecta diversidad de culturas y estilos de la capital. Para aquellas madres que disfrutan del enoturismo, sus habitaciones han sido nombradas de acorde a los grandes valles vitivinícolas de Chile: Curicó, Aconcagua, Colchagua, Casablanca y Maipo. Todas han sido decoradas pensando en otorgarles las mejores experiencias, contando con terrazas privadas con vistas a los jardines interiores o al barrio. Pensado para ellas, el hotel cuenta con una cava de vinos orgánicos chilenos, donde podrán disfrutar de las más variadas cepas nacionales. Sus prácticas medioambientales le han permitido ser considerados como un eco-hotel de alta categoría.


Boutique Le Rêve

MG_1416

Emplazado en una casona de finales del siglo XX de 4 pisos, el hotel Le Reve le ofrece a sus huéspedes, una estadía al más puro estilo francés. Sus 31 habitaciones han sido decoradas evocando el estilo de la “Ciudad de la Luz”, donde los muebles vintage y los altos ventanales, decorados por cortinas de techo a piso, hacen parte del sello propio del hotel. Algunas de sus habitaciones cuentan con balcón, con vista al jardín interno, otorgando mayor privacidad y desconexión. Para aquellas madres que aman la historia y la cultura, el hotel ofrece servicio de city tour y compra de tickets para eventos y museos. Un lugar ideal para disfrutar de una pequeña escapada con detalles parisinos.


Hotel Reyall

Situado en un edificio moderno, en el corazón de Providencia, barrio comercial y cultural de Santiago, hotel Reyall es perfecto para una escapada del día de la madre. En sus espacios comunes al igual que en sus habitaciones, se destaca una decoración basada en elementos autóctonos de la cultura Mapuche, pudiendo reflejar las tradiciones y raíces chilenas. Sus habitaciones han sido acondicionadas para cumplir las más diversas demandas de sus huéspedes. Para aquellas madres que buscan desconectarse de la cotidianidad de la ciudad, el hotel ofrece un fitness center, un sauna y sesiones de masajes creadas a la medida para cada una de ellas.  Un moderno hotel donde se vive y disfruta la esencia de la cultura chilena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*