Los rankings más importantes de la industria hotelera han destacado a la cadena de hoteles Dreams dentro de los mejores de Chile y el mundo. Mientras TripAdvisor lo destaca entre los mejores de la categoría “Traveller’s Choice”, Booking.com los reconoce con las más altas calificaciones en el Guest Review Awards 2017.

Este mes se anunciaron los resultados de la categoría Los 25 Mejores Hoteles de Chile del premio Travellers’ Choice™ 2018 de TripAdvisor, donde los hoteles Dreams de los Volcanes (17º lugar), Dreams Araucanía (19º lugar), Dreams de la Patagonia (24º lugar) y Dreams del Estrecho (25 º lugar), se situaron entre los 25 mejores del país.

En sus respectivas ciudades, todos los hoteles Dreams se ubicaron en el primer lugar de las preferencias por servicio, infraestructura y relación precio calidad.


Por su parte Booking.com, la plataforma líder mundial en reservas de viajes online, premió a todos los hoteles Dreams en los Guest Review Awards 2017. Este reconocimiento se otorga a los hoteles que posean las más altas calificaciones calculadas en base a todos los comentarios publicados por usuarios en la plataforma. Cada uno de los cinco hoteles Dreams, ubicados en Temuco, Valdivia, Puerto Varas, Coyhaique y Punta Arenas, fue evaluado por sus clientes con puntuaciones sobre 9 de un máximo de 10, destacando la calidad, comodidad y vocación de excelencia que caracterizan a la cadena.

En sus respectivas ciudades, todos los hoteles Dreams se ubicaron en el primer lugar de las preferencias por servicio, infraestructura y relación precio calidad. En el caso de Dreams La Araucanía, el premio lo recibe por segundo año consecutivo.

Inscríbete a nuestro newsletter

Recibe semanalmente nuestra última edición + beneficios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*