El Parque Metropolitano de Santiago se volverá a llenar de música el sábado 14 de diciembre. El Anfiteatro Pablo Neruda traerá la nueva edición del Festival de Jazz y disfrutar las presentaciones de Nico Vega, Felipe Riveros y Marcos Aldana.

El sábado 14 de diciembre a partir de las 20:00 horas, el Parque Metropolitano de Santiago volverá a llenar de buena música su emblemático Anfiteatro Pablo Neruda con una nueva edición del Festival de Jazz. Un panorama familiar y totalmente gratuito donde los amantes de este género podrán disfrutar de la presentación de los artistas Nico Vera y Felipe Riveros en formato trío y el invitado especial Marcos Aldana.

El evento cuenta con cupos gratuitos limitados y las inscripciones están disponibles a partir del viernes 6 de diciembre a través de la plataforma Passline. Además, Parquemet dispondrá de buses de acercamiento desde las 19:30 horas en el acceso Pedro de Valdivia Norte, y una vez finalizado el show el transporte comenzará con su descenso a las 23:00 horas.

Quienes vayan en auto deberán ingresar pagando peaje en el acceso Pedro de Valdivia y estacionarse en Plaza Antilén. Mientras que quienes lo hagan en bicicleta contarán con estacionamientos habilitados en el mismo sector del evento, pero deben ingresar antes del cierre de los accesos, es decir 20:00 horas, y también deben contar con su propio candado.

Además de buena música,  en el evento podrán disfrutar también de exquisita comida con la presencia de Foodtrucks.

¿CUÁNDO & DÓNDE?

Sábado 14 de diciembre 2019/ Anfiteatro Pablo Neruda, ParqueMet

HORARIO

20:00 A 00:30 HRS

ENTRADA

Gratuita, con cupos limitados.

Entradas disponibles desde el viernes 6 de diciembre a través Passline.

Para más información visita www.parquemet.cl

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*