Mauro Seguí, fundador de D.A.T.O
Mauro Seguí, fundador de D.A.T.O

Gracias a la asesoría personalizada, se pueden planear todo tipo de viajes, sacando el máximo provecho en cuanto a la cantidad de días de estadía, lugares para visitar según las preferencias del viajero e incluso conociendo ciudades o países que no estaban en el itinerario original y con el mismo presupuesto.

A través de estos servicios «se puede lograr un ahorro de hasta un 40%, y lo mejor de todo, optimizando el tiempo y recursos de cada viajero», dice Mauro Seguí, fundador de D.A.T.O., una consultora de viajes que ayuda a planear itinerarios a la medida y al estilo de cada viajero, sin importar que tan grande o pequeño sea el presupuesto.

«La plataforma busca darle a las personas la posibilidad de conocer y aprender sobre nuevas realidades; ampliar su cultura y ayudarlos a alcanzar sus metas soñadas de viajes», dice Mauro Seguí, profesional de la Administración y Gestión Empresarial, y para quien esta nueva tendencia de armar viajes a la medida «requiere conseguir información clave del lugar a través de red de contactos, acceso a medios de comunicación, muchos viajes y conocer las mejores opciones de cada destino para cotizar».

Rutas, programas y datos perfectos por ciudades y destinos de Estados Unidos, Europa, América Latina son algunos de los servicios que ofrece D.A.T.O a sus clientes. 

Actualmente DATO ofrece tres servicios: Diseño y organización del viaje; Diseño del viaje (se entregan los datos y el cliente se encarga de la operación del viaje); y Datos perfectos para el viaje (tips para viajes puntuales, preparados en función de los intereses), dice Mauro Seguí.

Para acceder a D.A.T.O hay que entrar a su sitio web y revisar la información y destinos: https://www.dato.viajes/

 

Total
7
Compartido

Inscríbete a nuestro newsletter

Recibe semanalmente nuestra última edición + beneficios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*