De contar con los permisos de la autoridad, LATAM Airlines informó que mantendrá vuelos diarios a las capitales regionales y a la ciudad de Calama. 


LATAM Airlines informa que, mientras la autoridad lo permita, seguirá operando al menos un vuelo diario a todas las capitales regionales y a Calama. La compañía no descarta realizar más frecuencias a estos destinos en la medida que se requiera, pero quiere dar la tranquilidad de que ninguna región del país quedará sin la necesaria conectividad de personas e insumos críticos mientras se permita el transporte aéreo.

Además, LATAM Airlines informó que puso «a disposición de la autoridad de salud la posibilidad de transportar, durante la crisis y de forma gratuita, a profesionales de la salud, insumos clínicos, muestras y equipos médicos que se requieran para combatir el Coronavirus así como el traslado de pacientes en estado grave con enfermedades no contagiosas».

Asimismo, el Grupo continuará trasladando órganos y tejidos para trasplantes y en la medida que cuente con la autorización necesarias, «continuará transportando durante la crisis aquellos productos que son esenciales para el normal funcionamiento del país, como son técnicos y personal especializado, dinero en efectivo, documentos, insumos y repuestos, encomiendas y correo, medicamentos, productos frescos, entre otros».

 

Inscríbete a nuestro newsletter

Recibe semanalmente nuestra última edición + beneficios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*