Lima

Un estudio de Turismo City, reveló que los destinos preferidos de los chilenos para viajar con niños, son Lima, Río de Janeiro y Arica.

Un estudio realizado recientemente por TurismoCity, buscador que compara vuelos entre agencias y aerolíneas de viajes de Chile y el mundo, destacó los destinos más buscados por los chilenos para viajar con niños.

La investigación se centró en los destinos más buscados durante el último mes por familias con niños de entre 2 y 11 años. En ese sentido, el estudio arrojó como resultado: en el primer lugar lo ocupa la ciudad de Lima, y en segunda posición Rio de Janeiro y en tercer lugar se ubica el destino nacional Arica, seguido de Puerto Montt, Iquique, Miami, La Serena, Temuco, Isla de Pascua y Cancún.

Por su parte, Inés Peluffo, encargada de marketing de TurismoCity.cl, explicó para  la Hora.cl que “elegir un destino con playa es una muy buena opción para vacacionar con ellos, ya que esto implica no moverse mucho de un mismo destino. Además, otros eligen destinos donde tanto grandes y chicos puedan explorar otras culturas, como Perú e Isla de Pascua”.

Un dato importante es que “estos usuarios suelen preferir vuelos directos debido a que son menos horas de viaje y es mucho más cómodo para los menores de edad”.

“Las fechas de estas búsquedas son principalmente para la primera quincena de enero, primera quincena de febrero, y en tercer lugar, hay búsquedas para este mes pensando en la fiesta del fin de año”, dijo Peluffo.

 

Fuente: DotNews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*