Puerto Varas, Viña del Mar, Iquique y Concepción, son algunos de los destinos que cuentan con hospedajes que admiten mascotas.

Despegar.com tiene una lista con los cinco mejores hoteles pet friendly de nuestro país, para que así puedas disfrutar y descansar en tus vacaciones, sin dejar a tu mascota fuera del panorama.

Las mascotas se han convertido en un integrante más de la familia y viajar con ellos es cada vez más común, es por esto que el mundo del turismo se ha tenido que adaptar a esta nueva realidad e incorporar a los animales domésticos dentro de lo que implica un viaje.

“En los últimos años se ha vuelto una tendencia mundial la admisión de mascotas en tiendas de retail, restaurantes y hoteles. En Chile, hoy en día hasta las cadenas hoteleras más lujosas son pet friendly, lo que permite compartir una experiencia única junto a tu regalón estas vacaciones de invierno”, aseguró el country manager de la región andina de Despegar.com, Dirk Zandee.

 Hilton Garden Inn de Iquique:

Este hotel está a pasos del Casino de Iquique y de la Playa Cavancha. Además, está cerca de Las Américas Shopping Mall y a 7 kilómetros del centro histórico de la ciudad.  Las habitaciones cuentan con aire acondicionado wifi, televisor con pantalla plana y caja fuerte.

 Hotel y cabañas Puerto Pilar de Puerto Varas

Ubicado a la orilla del Lago Llanquihue, a 25 kilómetros de la ciudad de Puerto Varas. Hotel y cabañas Puerto Pilar de Puerto Varas cuenta con una privilegiada vista al Volcán Osorno. Las habitaciones tienen baño privado y el reciento incluye playa privada y servicio de mucama.

Sheraton Miramar Viña del Mar

 

Hotel 5 estrellas con habitaciones de lujo con vista al mar, wifi, televisión plasma, aire acondicionado y mini bar.  También, cuenta con servicio de restaurant y masajes para que puedas relajarte estas vacaciones de invierno.

 Ibis de Concepción

Ibis de Concepción se encuentra a  4 kilómetros del centro de la ciudad. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción y baño privado. El hotel cuenta con un restaurante, un bar con terraza, estacionamiento gratuito y servicio de lavandería.

Hotel W de Santiago

Hotel cinco estrellas, ubicado en la comuna de Las Condes, a pasos de la estación de metro El Golf y del Mall Costanera Center. El establecimiento dispone de una piscina en la azotea, de un spa con sala de vapor, bar y varios restaurantes.  Las habitaciones cuentan con baño privado, wifi, televisión, calefacción y aire acondicionado.

Inscríbete a nuestro newsletter

Recibe semanalmente nuestra última edición + beneficios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*