robalo (corvina ) con vatapa y vinagreta de tomate verde

Traer una parte de Brasil a Chile, además de celebrar y dar a conocer su cultura culinaria es el objetivo del Festival Gastronómico Sabores de Brasil, que se está realizando desde el 06 hasta 17 noviembre en los 14 hoteles de AccorHotels en Chile.

Además de su carta habitual, los restaurantes de la cadena de hoteles en Santiago, Antofagasta, Concepción, Valparaiso, Copiapó, Calama e Iquique incorporaron a su carta el festival brasileño para que sus comensales puedan deleitarse con un menú en tres tiempos por CLP 16.000.

alistan sus menús para que cada asistente se deleite con lo más representativo de la cocina propia del país de la samba

Recetas como caldo de porotos negros, corvina con vatapá y vinagreta de tomate verde, dulce de coco cremoso con helado de limón o brigadeiro (dulce cremoso de chocolate y leche condensada) y quindim (dulce de yema de huevos con coco rallado asado en cocción lenta) son solo algunos de los platos que se podrán degustar.

“El menú es flexible por lo que el cliente puede elegir solo una parte de la degustación. La política de AccorHotels es darle al cliente lo que él quiera y cómo lo quiera comer” comentó Susan Lara, Gerente General.

Es un menú ideal para degustar en almuerzos de negocios, eventos de empresas y celebraciones familiares, todo con un estilo personalizado y poniendo énfasis en que el cliente se sienta bien atendido y a gusto en todo momento.

Inscríbete a nuestro newsletter

Recibe semanalmente nuestra última edición + beneficios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*