MARINA DE FUY 4
Para complementar la amplia variedad de alojamientos que ofrece esta reserva ubicada en la comuna de Panguipulli, la Reserva Biológica Huilo Huilo incorpora a su oferta al lodge boutique ubicado a orillas del Lago Pirehueico: Marina del Fuy.

 

MARINA DE FUY 1

 

Ubicado a orillas del Lago Pirehueico, el complejo cuenta con 21 habitaciones en categoría Estándar, Superior y Suite, con vistas al volcán Mocho Choshuenco y al lago Pirehueico, áreas comunes tipo living, salas de reuniones para pequeños grupos, restaurante, terrazas, piscina, hot tubs y estacionamiento privado.

 

MARINA DE FUY 2

 

Los huéspedes pueden disfrutar del ingreso a Lawenko Spa, ubicado a sólo 2 kilómetros del complejo hotelero principal de la Reserva: Nothofagus Hotel & Spa, como así también acceder a las excursiones autoguiadas que ofrece esta Reserva. La propuesta gastronómica de Marina del Fuy es la fusión mapuche con gastronomía chilena tradicional e internacional que caracteriza a los restaurantes de Huilo Huilo.

 

MARINA DE FUY 3

 

En la Reserva Huilo Huilo, ubicada en la zona cordillerana de la Región de Los Ríos, se pueden encontrar  además desde hostales, refugios, cabañas y camping hasta hoteles y lodges, con tarifas para todos los bolsillos. La Reserva fue seleccionada el pasado 27 septiembre entre los Top 100 Destinos Sustentables a nivel mundial. Uno de los objetivos de esta iniciativa es formar una comunidad de destinos sustentables que se inspiren mutuamente, brinden ayuda e intercambien ideas y buenas prácticas.

 

MARINA DE FUY 5

 

Esta competición es una oportunidad única para que los destinos fortalezcan sus perfiles en el campo de la responsabilidad social y el turismo verde y es la continuación de los National Geographic Traveler’s Destination y de los Sustainable Destinations Global Top 100.

 

MARINA DE FUY 6

 

Todos los destinos seleccionados en estos Top 100 tienen su foco en el turismo sustentable y fueron seleccionados por 40 expertos internacionales en turismo sustentable siguiendo un procedimiento formal de postulación que evaluaba 15 criterios reconocidos por los Green Destinations Standards, como por ejemplo: conservación de la naturaleza, dependencia de combustibles fósiles, protección del patrimonio cultural, accesibilidad y promoción del comercio local, entre otros. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*