Durante 4 días, desde el 18 al 21 de julio, Mercado Paula Gourmet reunirá a más de 100 expositores en una muestra diversa de gastronomía, nuevos productos gourmet y entretención para todas las edades en el Parque Bicentenario de Vitacura.

Mercado Paula Gourmet se ha convertido en el panorama invernal más atractivo para los amantes de la cocina. Una de las novedades que trae esta nueva versión, es que durante los días de la feria, los asistentes podrán participar de «Marida Cusqueña» un espacio donde los asistentes no solo podrán disfrutar de la cerveza, también conocerán cómo ésta puede ser el perfecto acompañamiento de platos salados y dulces.

En esta oportunidad, Cusqueña replicará en escala lo que fue la activación de ÑAM, donde los asistentes recorrían una feria seleccionando los productos que luego utilizaron en una clase de cocina. En esta oportunidad podrán hacer lo mismo y conocer un ´poco más de las cuatro variedades de la cerveza 100% malta.

La dinámica es la siguiente; por la compra de una cerveza, se podrá participar en la clase de cocina liderada por Yasna Pérez, ex chef del restaurante Silabario y el sommelier Matias Kaempfer. Mientras la primera dará los pasos para crear cada uno de los platos, el segundo explicará cómo cada uno de estos marida de forma perfecta con las variedades Red, Lager, Dark y Dorada.

Está no es la única novedad de este año, pues en esta nueva versión el destacado chef Felipe Gálvez, más conocido como Dr Pichangas, realizará una clase de cocina abierta el sábado desde las 19:00 hasta las 20:00 hrs donde preparará una paella. Los sabores de este clásico español, será acompañada con los diferentes tipos  de Cusqueña.

 

Inscríbete a nuestro newsletter

Recibe semanalmente nuestra última edición + beneficios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*