estudiomexico

Este jueves 15 de febrero en Millesime Estudio, el gin premium Tanqueray invitarán a los santiaguinos a disfrutar de un exquisito cóctel y un menú de primer nivel.

Los invitados especiales y los miembros de Millesime Estudio —ubicado en en Alonso de Córdova, en intersección con calle El Litre, en Vitacura— podrán sumergirse en un espacio secreto en donde la buena mesa destaca por su exclusividad. Se trata de un club privado culinario que nació en Madrid y que planea extenderse a 15 ciudades en los próximos cinco años.

 

Después de México, Chile es el segundo país que se une a esta iniciativa culinaria que pretende transformarse en una verdadera tendencia para los sibaritas, con mil metros cuadrados, más quinientos de terraza.


 

Después de México, Chile es el segundo país que se une a esta iniciativa culinaria que pretende transformarse en una verdadera tendencia para los sibaritas, con mil metros cuadrados, más quinientos de terraza. “El Club se inauguró en noviembre, y sus miembros pueden asistir a actividades, catas y degustaciones”, explica la española Sandra Reig, gerenta general de la empresa.

 

El único espacio abierto al público dentro de Millesime es el Lobby, un restaurante bar que ofrece una carta de platos con la mejor cocina de siempre, así como una divertida barra con tragos, vinos y coctelería de lujo, impulsada por el portfolio de Diageo, líder mundial de bebidas espirituosas premium. Whiskies Johnnie Walker, vodkas Ketel One y Cîroc, ron Zacapa, tequila Don Julio, gin Tanqueray10 y Bulleit bourbon, acompañados de buena música crean un ambiente chic y divertido.

Hoy jueves, desde las 20:00 horas, Estudio Millesime y Tanqueray gin irrumpen en la vida urbana sin hacer ruido, algo muy propio de los clubs privados y exclusivos, que lo hacen todo como un susurro y con una delicada exclusividad para sus miembros.

 

[themoneytizer id=”19812-16″]

 

Inscríbete a nuestro newsletter

Recibe semanalmente nuestra última edición + beneficios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*