El nuevo bikepark de Nevados de Chillán espera recibir más de 15 mil deportistas durante la temporada, también permite disfrutar de termas naturales y vida al aire libre.

Los centros de ski ya no son solo sinónimo de nieve. Hoy, estos espacios han ido diversificando su oferta con distintos panoramas para el visitante, abriendo espacios y oportunidades en épocas donde no necesariamente se tiene que contar con nieve.

En Nevados de Chillán, por ejemplo, la temporada primavera-verano será inaugurada con el bikepark más grande de Latinoamérica. El circuito cuenta con 17 alternativas de pistas: 10 pistas flow, 5 senderos de enduro y dos circuitos de cross country, además de dos andariveles exclusivo para el uso de los deportistas.

Esto significa la visita de más de 15 mil ciclistas para esta temporada. “Pensando en el creciente interés por los deportes outdoor, nos planteamos el desafío de concretar este bikepark, y la experiencia ha sido bastante exitosa. Hemos logrado posicionarnos entre los bikers, e incluso hemos sido elegidos como sede de importantes competencias, como el Enduro World Series. Estamos muy contentos y nuestro objetivo es seguir creciendo”, dice Verónica Vera, Bran Manager de Nevados.

El lugar cuenta además con diversas excursiones de senderismo de montaña y trekking. Son alrededor de 16 circuitos que van entre los 800 metros y los 5 kilómetros. También se pueden realizar cabalgatas, paseos en buggy, cannopy, además de sus famosas termas para momentos de desconexión y relajo.


También puede interesarte: Nevados de Chillán es elegido como uno de los mejores centros de esquí del mundo

 

Total
1
Compartido

Inscríbete a nuestro newsletter

Recibe semanalmente nuestra última edición + beneficios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*