Foto:Chilepaisoutdoor

Francia, Reino Unido, España, Alemania, Australia, USA, Canadá, Argentina, Brasil y Uruguay son los 10 países donde Chile lanzará la campaña internacional “Elige Chile. Donde lo imposible es posible”, que busca posicionar el turismo chileno .

“Elige Chile. Donde lo imposible es posible”, es el llamado de la campaña multimercado impulsada en conjunto por la Subsecretaria de Turismo y Sernatur,que fue lanzada en FITUR 2020 en España, una de las ferias de turismo más importante a nivel mundial, realizada entre el 22 y 26 de enero en Madrid.

El principal enfoque es la inversión en el mundo digital, también contará con publicidad en vía pública a través de pantallas digitales instaladas en las principales avenidas de los mercados donde estará activa.

Campaña directa y moderna, que  tiene como objetivo  ser un medio de inspiración para que turistas de diferentes partes del mundo descubran en Chile nuevos destinos, gente y experiencias que sólo se pueden vivir en el extremo sur del mundo.

De esta manera, invitan a la industria turística a sumarse a esta campaña en sus RRSS y acciones en vía pública, para apalancar en conjunto la llegada de nuevos turistas al país.

 

Fuente: tradenews.chile.travel

Inscríbete a nuestro newsletter

Recibe semanalmente nuestra última edición + beneficios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*