Luego de dos meses y más de 50 mil votos, se sorteó al ganador del concurso Destinos Emergentes 2018. Un sistema en línea de votación aleatoria arrojó un nombre entre miles: Pablo Paredes.

Tiene 30 años, es arquitecto, vive en Valdivia y se considera un amante de la naturaleza, razón por la cual decidió participar.

Dice que se enteró del concurso a través de Facebook, a mediados de octubre, cuando la cuenta de la Municipalidad de Valdivia compartió el sorteo. “Lo vi y quise participar inmediatamente”. Aunque no se acuerda con exactitud de todas sus elecciones, sí recuerda que votó por su ciudad natal, Valdivia.

“Estoy muy feliz, nunca había ganado un premio así. Esta fue una muy linda iniciativa para mostrar los destinos del país, nos ayuda a todo el país”.

Sobre quién lo va a acompañar en su viaje, Pablo invitó a su polola, a quien también le gusta mucho la naturaleza. “Cada vez que podemos viajamos. De hecho, vimos el itinerario y nos dieron ganas de quedarnos más rato y hacer los demás recorridos”.

¡Felicitaciones! que lo disfrutes!

Inscríbete a nuestro newsletter

Recibe semanalmente nuestra última edición + beneficios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*