Una propuesta para viajar sin salir de casa es la que decidió implementar Palladium Hotel Group, quien acaba de lanzar Palladium TV. Se trata de un nuevo canal de televisión digital con programación propia y exclusiva, con el que el grupo hotelero español quiere invitar a todo el mundo a dejar volar su imaginación y soñar con seguir viajando mientras están resguardados durante la pandemia.

Este proyecto estaba previsto únicamente para su consumo de forma exclusiva en las televisiones de todas las habitaciones y suites de los 48 hoteles del grupo. Sin embargo, su estreno es ahora para todos a través de una versión online exclusiva, accesible para todo el mundo y desde cualquier dispositivo de forma completamente gratuita. Se podrá ver desde una lista de reproducción con todos los contenidos desde el canal corporativo de Youtube de Palladium Hotel Group y desde la página web de Palladium TV, www.palladiumhotelgroup.com/es/palladiumtv.

Disponible también en su versión en inglés, este canal contará con una variedad de contenidos audiovisuales centrados en la vida dentro y fuera de los hoteles en cada uno de los territorios donde tiene presencia el grupo. Así, todos podrán seguir viendo contenido televisivo tradicional con una programación predefinida. También a la carta, donde se podrá seleccionar el contenido que se quiere ver en cualquier momento de forma virtual todo lo que ofrecen cada uno de los destinos y alojamientos.

Pese a que estamos en cuarentena, viajar sin salir de casa hoy es posible. Para ayudar a hacerlo realidad se lanza Palladium TV, un nuevo canal de televisión con programación propia y exclusiva

Viajar en tiempos de COVID-19

Así lo explica Iñaky Bau, Corporate Marketing Director de Palladium Hotel Group:“Millones de personas en todo el mundo llevamos tiempo en nuestras casas. Hemos tenido que cambiar nuestros planes y adaptar nuestras rutinas diarias. Lo que pretendemos es poner a disposición del público unos contenidos de calidad sobre el mundo de los viajes, del bienestar y del ocio, además de enseñar un poquito más sobre todos aquellos destinos donde tenemos hoteles”.

Además añade que “Palladium TV es fruto del trabajo y esfuerzo de analizar y conocer el comportamiento y los gustos de nuestros seguidores y clientes. Así, el plan es ofrecerles un contenido relevante y de interés que les ayude a mejorar su planificación de futuros viajes, así como a ampliar conocimientos sobre las culturas locales, los destinos y sobre la faceta más humana de nuestros trabajadores”.

Algunos destinos disponibles son Riviera Maya, Madrid, Ibiza, Oaxaca, Jamaica, Punta Cana, además de canales para niños, videos de bienestar, deporte, gastronomía, entre otros temas.

Una oferta de contenido para todos los gustos

A partir de agosto, el canal pasará a estar de nuevo disponible en exclusiva en los 48 hoteles que el grupo tiene en los seis países en los que está presente.  Para entonces se podrá ver a través de las televisiones de cada habitación y suite y también en los dispositivos móviles personales de cada huésped.

Para dar a conocer la esencia de los destinos, la cultura y la gastronomía local, tendrá una especial relevancia dentro de su parrilla Palladium Globe-Trotters, un programa que mostrará los rincones, las playas y las rutas más icónicas de cada destino. Documentary Series contará con contenidos divulgativos e informativos en un formato documental muy moderno y de gran calidad donde se encontrarán temas de actualidad sobre responsabilidad social, medioambiente y las culturas locales, folclore y mitología.

El público más joven también tendrá su espacio a través de Palladium Kids y Palladium Teens. Ambos programas ofrecerán cápsulas protagonizadas por jóvenes presentadores que hablarán sobre los servicios e instalaciones dirigidos a los más pequeños.

Así, hasta un total de ocho programas con contenidos totalmente diferentes, dinámicos, modernos y muy ricos en información que incluirán variados reportajes. Entre ellos también habrá un espacio destinado al debate en formato tertulia, donde varios invitados comentarán todo lo que han visto y vivido estando alojados en los hoteles del grupo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*