El portal chileno Entrekids realizó una lista con todos los lugares y actividades que se pueden disfrutar en familia y capear las altas temperaturas de este verano a lo largo del país.

Llegaron las vacaciones, muchos padres buscan la actividad ideal para realizar en familia ya sea en Santiago o en balnearios. Para facilitar la búsqueda de qué poder hacer con ellos, la plataforma y aplicación, Entrekid, realizó una lista de los eventos más entretenidos para pasar el verano en Santiago, Viña del Mar, Pucón y La Serena.

La plataforma creada por unos padres dispone de diversas actividades y panoramas con niños en más de 10 categorías distintas. Además, de una completa guía de plazas y parques para disfrutar en familia, diferentes rincones de las ciudades.

Las categorías de los panoramas son diversas y van desde actividades con animales y otras acuáticas, pasando por cultura, deporte, trekking, restaurantes y parques de diversiones. Además, hay una completa guía de datos gratuitos en Santiago y regiones.

Entre las novedades que se encontrar disponibles en Viña del Mar esta Golden Circus, Un show dirigido a toda la familia, donde los pequeños no pararán de reír y sorprenderse con las increíbles performance.

Desde el 10 de enero al 12 de marzo todos los asistentes podrán disfrutar de acrobacias, además de un repertorio de trapecistas, malabaristas, payasos y un show diseñado para grandes y chicos, disfrutarás de un panorama genial.

Por otro lado, The Flying Stars es un circo pensado para la familia que trae distintos artistas y trapecistas de diferentes lugares del continente. Un panorama para disfrutar en familia durante estas vacaciones de verano en Papudo.

Otra de las actividades para realizar en la Serena, Pucón y Viña del Mar es Color Run Fest el domingo 23 de febrero desde las 9 am hasta las 12.30 horas, una corrida no competitiva, sin cronometraje en la que miles de participantes son bañados de polvos de color dentro del recorrido.

Después de llegar a la meta continúa la diversión con un enorme «Festival de Color», esta es una experiencia en torno al deporte, la música, el baile, la familia, los amigos, la entretención, y por sobre todo una explosión de colores única e inolvidable.

Entre las novedades para la región metropolitana se encuentran:

Cine “en tu plaza” donde los asistentes podrán disfrutar de un amplio abanico de películas familiares, muchas de ellas recientes estrenos, que se proyectarán en 21 plazas a lo largo de la comuna. El festival, que es gratuito y abierto a todo público, busca reunir a la familia durante las tardes de vacaciones. Desde 6 de enero al 1 de febrero.

Festival de películas en el Centro Cultural de Puente Alto, disponible desde el 21 al 31 de enero donde se exhibirán trece películas que formarán parte de la cartelera de este primer mes del año, entre las que destacan “El Rey León”, “Abominable” y “Avengers: EndGame”, entre otras. El acceso a las funciones será sin retiro de entradas y por orden de llegada.

Las obras que podrán disfrutar en familia tratan de apuestas atractivas para los pequeños, con música en vivo, marionetas, historias y escenografías pensadas para que ellos se diviertan y sorprendan. Para más información sobre los panoramas y carteleras ingresar a www.entrekids.clo el Instagram Entrekids.cl de manera gratuita y podrán comprar en línea ticket o entradas para los establecimientos, incluyendo lugares cómo Mampato, Buin Zoo, Kidzania y más .

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*