Desde el 28 de noviembre hasta el 28 de febrero, en el Parque de la Familia, se encuentra Fesiluz, que por primera vez llega a Chile, para festejar los 50 años de relación entre China y Chile.

Por primer vez, en Chile, llega Fesiluz, el festival de luces de China. El espectáculo patrimonial traerá 30 estructuras y esculturas de hasta 25 metros de altura, en formato tridimensional y algunas confeccionadas con material reciclables, ubicado en el Parque de Familia, en Quinta Normal.

Conocido mundialmente como Festival de las Linternas Chinas de Sichuan, llega por primera vez a Chile y Latinoamérica, este gran espectáculo de entretención para grandes y chicos. Serán dos meses llenos de luces, colores, gastronomía, artesanías y shows artísticos, de China y otros países.

Desde su inicio ha sido muy visitado y comentado por sus asistentes. Todas las estructuras tendrán un componente común: apenas se oscurezca se iluminarán con miles de linternas. Así, celebrarán también el Año Nuevo Lunar, tal como se hace desde hace 1800 años en este país asiático

Las entradas tienen un valor de $9.900 para los adultos, $6.900 para los niños y tercera edad, $4.900 universitarios y educación media, y $3.900 básica (presentando la TNE). Los niños de altura inferior a 90 centímetros entran gratis.

Horario: Todos los días de 18.00 a 01.00 hrs.

Boletería cierra a las 00.00 hrs.

Encendido de luces: 20.30 hrs Aprox.

Evento apto para todo público.

Niños de estatura menor a 90 cm no pagan entrada.

No se permite el ingreso de alimentos y bebestibles al parque.

Para más información: Fesiluz.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*