¿No sabes que hacer este finde semana ? Para los que están en Santiago, acá va una selección de diferentes y entretenidos panoramas imperdibles para hacer en la ciudad.

La música análoga se toma Feria “Viva la Vintage” en Drugstore

 

Las cintas de casets y especialmente los discos de vinilo, serán los protagonistas este sábado 30 de noviembre de la próxima versión de Viva la Vintage, la taquillera feria con sello retro que se instala dos veces al mes en Galería Drugstore de Providencia.

La feria, que destaca por ofrecer una amplia e interesante variedad de objetos, juguetes y vestuario que llaman a la nostalgia, potenció en esta ocasión los stands dedicados a la venta de música con 7 expositores que pondrán a la venta cerca de tres mil discos de vinilos, nuevos y de segunda mano, así como cintas, cedés, muebles de almacenamiento de discos y accesorios para tornamesas, prometiendo un amplio catálogo de géneros y estilos de música para satisfacer a todos los gustos.

El Sello Monophone, Discos Vinilos, Vinyls Lovers, Music Jungle, Vinilo Garage, Vinilos Cult y Musicovinyl serán las disqueras independientes que pondrán el ingrediente musical con una fina selección de doce pulgadas.

Como es habitual, la feria se instalará en el pasillo de terrazas de la galería, de 11:00 a 19:00 horas, y contará con un total de 24 expositores que puedes conocer en la cuenta oficial de Instagram de Viva la Vintage.

Fesiluz, el festival chino que iluminará el Parque de la Familia

Desde el 28 de noviembre y hasta el 28 de febrero el Festival de Luces de China, también conocido como Fesiluz llega a Chile. Se podrán ver 30 estructuras que se presentarán en el show patrimonial en el Parque de la Familia, en Quinta Normal.

El evento traerá a esculturas de hasta 25 metros de alto, en formato tridimensional y otras confeccionadas con materiales reciclables. Además, todas las esculturas apenas se oscurezcan se iluminarán con miles de linternas.

El festival viene a festejar los 50 años de relación entre China Y Chile.Las luces no serán lo único que verás en Fesiluz, también se harán semanalmente espectáculos propios de China, Chile, Venezuela, Perú, España y Colombia. Todo, para ser un punto de encuentro cultural donde se expondrán, entre otros temas, los bailes y trajes típicos de cada una de las naciones.

Además, habrá stands gastronómicos, en el que encontrarás puesto del país asiático, porque tendrán platos que no se ven constantemente, como albóndigas de arroz, dumplings, maní tostado con sal, fideos de un hilo largo y espiral de papas.

El festival ocupará 10 hectáreas del parque (este tiene 20 en total) y, para ver el show tendrás que pagar una entrada. Esta costará $ 9.900 para los adultos, $ 6.900 para los niños y 3ra. edad, $ 4.900 universitarios y educación media, y $ 3.900 básica (presentando la TNE). Los niños de altura inferior a 90 centímetros entran gratis.

 

Expo Mujer, un espacio para encontrar todos los productos que te conectan

Este sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre se hará la primera versión de la Expo Mujer, en la explanada de CentroParque, en el Parque Araucano.

Expo Mujer by Mujer y Punto es una espacio para encontrar todos los productos que nos encantan y facilitan la vida, al mismo tiempo de disfrutar el ser mujer, conectarnos con nosotras mismas e incorporar herramientas en nuestras vidas que nos permitan ser más felices, seguras y empoderadas.

Se reunirán más de 80 expositores con productos que van desde ropa y zapatos hasta de alimentación saludable. La entrada es gratuita y permite participar sin costo en todas las actividades programadas como clases de yoga, jornadas de adopción de mascotas y charlas.

Sabores del Mundo, fiesta callejera que se tomará Av. Manuel Montt

 

Este sábado 30 de noviembre, Av. Manuel Montt volverá a reunir la nueva versión de Sabores del Mundo.

La fiesta Sabores del Mundo tendrá terrazas en la calle, una feria, talleres, juegos para niños y entrada liberada y el horario es de 9 de la mañana a 9 de la noche.

En plena Av. Manuel Montt, entre Av. Nueva Providencia y Eliodoro Yañez, una entretenida fiesta callejera, que organiza la municipalidad, el instituto AIEP y la asociación de comerciantes del barrio.

 

Inscríbete a nuestro newsletter

Recibe semanalmente nuestra última edición + beneficios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*