Se acerca fin de año y diferentes hoteles y restaurant abren sus puertas para celebrar año nuevo. BordeRío por primera vez en la historia, abre sus puertas para esperar y celebrar el 2020.

Por primera vez en la historia centro gastronómico BordeRío abre sus puertas a la mejor fiesta de Año Nuevo, nos referimos a CIAO 2020. El evento comenzará esperando las 00:00hrs con un gran show sorpresa para despedir ésta década. La fiesta se realizará en la terraza de BordeRío Open Air con espacios inter-conectados que irás descubriendo al beat de la música.

Todo inicia con una cena de año nuevo, que contempla menú amplio de 2 de nuestros restaurantes, Pulmay y Bar de Rio. Durante la cena, serás acompañado con un show en vivo y la mejor música para que disfrutes con tus familiares y amigos.

Además, contarán con 3 ambientes bailables (Hits Pachanga – Old school – Electrónica), foodtrucks y una variada barra abierta que durará toda la noche. La entrada general tendrá un valor de $40.000 por persona, pero con dos fechas de preventa para que puedas esperar con ansiad la llegada del 2020.

Para más información ingresa a www.borderio.cl o a nuestro Instagram @borderio_chile.

Coordenadas

  • Dirección: Monseñor Avenida San Josemaría Escrivá de Balaguer 6400, Vitacura, Región Metropolitana.
  • Entrada General (Acceso desde 23:30)
  • Preventa: Early Bird $25.000 – 1era Preventa $30.000 – 2da Preventa $35.000 – 3era Preventa 40.000 ***Punto de venta Ticket Físicos de entradas Pulmay – Seafood&Bar ***

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*