Desde hoy hasta al viernes 31 de enero, en el Parque Inés de Suárez, serán cuatro noches de cine gratuito con películas como Bohemian Rhapsody y Maléfica, dueña del mal.

En el Parque Inés de Suárez,  se verá gratis películas como Bohemian Rhapsody y Maléfica, dueña del mal. Noches de cine, es el nombre de la actividad que se toma Providencia este verano.

Durante cuatro días podrás disfrutar en el Parque Inés de Suárez, a pasos de las estación de Metro del mismo nombre. Son funciones de películas al aire libre, que se realizarán desde el martes 28 al viernes 31 de enero, a las 9 PM.

La actividad es gratuita y no requiere de entradas. El ciclo Noches de cine partirá el martes 28 con un título de corte familiar, Maléfica, dueña del mal (2019), con Angelina Jolie en el rol de la villana más emblemática de Disney.

Al día siguiente, el miércoles, podrás disfrutar de Bohemia Rhapsody (2018), la biografía de Freddie Mercury con Rami Malek en el papel del legendario líder de Queen.

El jueves se exhibirá otra película de una estrella del pop británico, Rocketman (2019), el musical sobre la vida y obra de Elton John.

La última película será de Wood Allen, Un día lluvioso en Nueva York (2019), la historia de una pareja de universitarios que viaja a la Gran Manzana en busca nuevos rumbos creativos.

 

Inscríbete a nuestro newsletter

Recibe semanalmente nuestra última edición + beneficios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*