Desde el miércoles 29 de julio, el Parque Mahuida ubicado en la comuna de La Reina, comenzó a recibir público con un límite de 50 personas, el que será evaluado día a día, dependiendo de cómo siga el contagio por Covid en la comuna y en el Gran Santiago.

En una primera instancia, la administración del parque recomienda evitar aglomeraciones, razón por la cual insta a planificar una visita sin premuras. Para asegurar el cuidado de todos, la reserva instaló túneles sanitizadores, lavamanos en senderos, zonas de trote, trekking y ciclismo. Además, trazaron más de 20 círculos de cinco metros de diámetro en áreas verdes para resguardar el distanciamiento físico, el que tiene que ser de dos metros de separación para el trekking, 10 m. para trotar y 20 para las bicicletas. Está permitido andar con mascotas con uso debido de correa y llevándose sus deposiciones.

 

La reserva instaló túneles sanitizadores, lavamanos en senderos, zonas de trote, trekking y ciclismo. Además, trazaron más de 20 círculos de cinco metros de diámetro en áreas verdes para resguardar el distanciamiento físico.


El horario de visita del Parque será entre las 10:00 y 18:00 horas, siendo el último ingreso a las 17:00 horas. Por ahora no existe transacciones online, solo en dinero efectivo. Los valores son los siguientes:

» Peatones: $ 500 p/p. (Menores de 6 años NO pagan)
» Ciclistas: $ 1.000 p/p.
» Automóvil: $ 3.500  (Máximo 5 personas)

Encuentra toda la información en la web de esta hermosa reserva

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*