¿Tienes un material o contenido que te gustaría ver publicado? 

Si te gusta escribir experiencias de viajes o eres un profesional que genera contenido periodístico, investigación o información relacionado con la industria turística y sus actividades derivadas, como patrimonio, gastronomía, ciencia, naturaleza y cultura, te invitamos a participar como colaborador de la revista. Con algunas condiciones de calidad, temporalidad y línea editorial publicaremos tus contenidos en nuestro sitio web.


¿ Te gustaría escribir y publicar tus artículos, investigaciones, columnas o experiencias de viaje?
— Si quieres comenzar una carrera como escritor independiente o dispones de un material audiovisual de tu autoría, te tenemos una buena noticia. Regístrate en el formulario que aparece abajo y te contactaremos para que seas colaborador de Enfoque.

¿Cómo se publica?
— Una vez que recibamos tus datos y acordemos internamente los términos de tus colaboraciones te crearemos un perfil y te capacitaremos para rankear tus artículos en los buscadores a través de nuestra estrategia SEO, lo que te permitirá llegar a cientos e incluso miles de personas.

Características de los contenidos
— Aceptamos contenidos de experiencias de viajes, investigación, opinión y tendencias relacionados con la industria turística nacional e internacional y actividades derivadas como naturaleza, medio ambiente, patrimonio y ciencia.
El contenido de los artículos de viajes deben estar relacionados con Chile y deben incluir fotografías.
Los artículos técnicos, de investigación o de opinión no deben ser promocionales y/o corporativos.

Registrarse
Para participar solo tienes que rellenar el formulario. Nuestro equipo revisará el contenido y si el material enviado reúne las condiciones técnicas y cumple con nuestra línea editorial será publicado.

Notas:
Pueden participar chilenos o extranjeros, residentes o no en el país.
Enfoque se reserva el derecho de publicar los artículos en su edición impresa.

¡Regístrate ahora! Completa el formulario con tus datos, cuéntanos brevemente las características de tus artículos y envía.

Completa y envía el siguiente formulario: